• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar gigabyte 7770

roland

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s. Llegó la hora de actualizar mi PC y conseguir más potencia gráfica. Mi equipo es el siguiente: Micro AMD FX 8320, 8 Gb RAM Kingston, Gigabyte 7770 1 Gb DDR5, placa Gigabyte 970A-DS3 y fuente B-MOVE 600W.
Mi intención es poder jugar a FPS´s como Battlefield 4 o Far Cry 4 a 1080p, 60 fps estables y con los filtros y texturas lo más alto posible. Con la 7770 lo tengo que poner casi todo al mínimo o medios, como mucho, para poder jugar a 60 fps estables en full HD.
De presupuesto no hay problema, 200, 300 euros, lo que necesite. Pero sí tengo dos limitaciones. Por un lado, la fuente, que no creo que tenga los 600W que declara, me costó muy barata para que sea buena . Otra limitación es la caja, que es pequeña. La 7770 tiene 20 cm de largo y entra justita, apenas queda margen para maniobrar. Por lo tanto necesito que la nueva VGA no pase de esos 20 cm, como mucho 21 o 22.
En principio me gustaba la R9 380x, o incluso una 390, pero por las limitaciones que he dicho me he fijado en estas dos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA...productDetails

También he visto que en breve sale la AMD R9 Nano, que por tamaño encajaría, y parece que será una bestia parda. ¿espero a ver a qué precio sale?. ¿O será demasiado potente para lo que necesito, y la tendré desaprovechada?. Incluso podría hacerme cuello de botella con el FX 8320... Por otra parte, las nvidia deberían bajar algo, digo yo, ante la inminente llegada de las 950. La 960 estaba a 200 y pico hace unas semanas, y ahora ya va por 198.

Por cierto, llegado el momento podría cambiar la fuente, pero no la caja. Precisamente por ser pequeña encaja muy bien en mi mesa y no puedo cambiarla por otra más grande.

Un saludo y espero ansioso vuestros sabios consejos.
 
No se ven los links, pero supongo por lo que leo en el enlace, Gigabyte y 2gb supongo que será una 960. La fuente no es problema por esos 600w, no se que tal será esa fuente, no la conozco, pero para las graficas que comentas 600w te dan de sobra con cualquiera de ellas, de todas formas pregunta en la sección de fuentes que te asesoraran mucho mejor que yo. Yo tengo la 960 y me va muy bien, pero me esperaría un poquito más a ver si pillas una 970 a buen precio que esa si que es una buena compra, la Nano mejor esperar, si te interesa ,a ver si cumple con lo prometido por AMD que al parecer va a ser un buen genio en lampara y con un tdp 100w más bajo que la Fury si no he leido mal. La Gigabyte 960 la tienes con un solo fan y pensada para cajas itx (supongo que es a la que haces referencia en el link) y sale muy bien de precio y mueve bien los juegos actuales, pero tienes la limitación de su bus de memoria y un sli de 960 tampoco llega al nivel de la 970 con lo que si eres exigente acabaras por cambiarla en poco tiempo. Lo del cuello de botella yo diría que no tendrías problemas con la 970 , de hecho me parece la opción más acertada para ese micro, pero a ver si alguien más te puede ayudar que yo tampoco soy un experto en el tema.
Un saludo
 
Arriba