• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Gráfica(250€)

Droideca

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
27
Muy buenas a todos!

Pues llevo ya unos 4 años con mi GTX 650 ti Boost y ya empieza a ser complicado mantener unos FPS estables con todo al mínimo, entonces creo que va siendo hora de cambiarla.

He estado pensando en un RX 480 ya que no quiero pasar de 250 (Antes no queria pasar de 200, pero visto la diferencia entre la 470 y 480 en precio) y he encontrado una que me gusta bastante:

MSI RX 480 ARMOR 8G OC Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta grafica (AMD, Radeon RX 480, 2-Way CrossFireX, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Msi: Amazon.es: Informatica

Es la de 8 GB y esta por 245 euros, la de 4 GB creo que sale 10 euros menos en otros fabricantes así que ya que estoy.

Me gustaría saber que opináis y que pasos debería seguir para cambiarme de Nvidia a AMD.

Muchas gracias.
 
hola. resto de componentes?
 
Pues un i5 4670K, una Asrock z87 Killer, una Evga SuperNova G2 de 750w, 8 GB de Ram DDR3 y un disco duro y SSD.
 
Por 250 y nuevo, no vas a pillar nada mejor que la 480 de 8gb. Si ya te pones a mirar de 2ª mano, puedes encontrar alguna 1060, 980...pero como algo nuevo no hay nada.
 
Preferiria pillar la gráfica por Amazon, y Sapphire no me atrae mucho la verdad.

Habrá mucha diferencia entre los 8 GB y los 4 GB, porque tambien hay una Gigabyte G1, pero de 4 GB, que trae Backplate, no se si ayudará a la refrigeracion de las memorias que pueda haber ahí o me equivoco.

Muchas gracias.
 
Con la G1 vas a pagar más por nada de rendimiento extra. El backplate es protege un poco mejor la gráfica pero para mí es más estético que otra cosa. Pero si a ti te gusta pilla esa, por supuesto. La diferencia entre 4 y 8 gb la marcan los juegos y la resolución a la que juegues. No es lo mismo jugar al gtaV o tw3 con 4 que con 8, ya que con 4 ya tendrías que empezar a bajar algún filtro (ultra/60fps/1080p) y digan lo que digan, si ya tienes que empezar a bajar algún filtro, de aquí a 6 meses tendrás que bajar más y así hasta que se quede corta. Con los 8 gb vas más tranquilo. Yo tengo la sapphire de 8 gb y va de lujo a 1080 (btf1 todo al máximo, por ejemplo).
 
Pues iré a por la MSI de 8 GB, tenia dudas de la función del Backplate.

Muchas gracias a todos!
 
También sería recomendable ampliar la RAM a 16GB pues los juegos ya las van pidiendo. Ayer mismo me marcaba 12,4GB el Battlefield 1.
 
Preferiria pillar la gráfica por Amazon, y Sapphire no me atrae mucho la verdad.

Habrá mucha diferencia entre los 8 GB y los 4 GB, porque tambien hay una Gigabyte G1, pero de 4 GB, que trae Backplate, no se si ayudará a la refrigeracion de las memorias que pueda haber ahí o me equivoco.

Muchas gracias.

Pues yo me pillaba la Gigabyte con el backplate que quieras o no es plus para mejorar la refrigeración, además que estéticamente es mucho más llamativa

saludos
 
pongo el vídeo por si alguien tiene pensado comprar una gigabyte...


NO COMPRÉIS GIGABYTE!!!!
 
Arriba