• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Grafica

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
Hola,tengo una GTX 660 queria preguntaros si vale la pena actualizar a una GTX760
 
En mi opinión yo no cambiaría la 660 por una 760.

Yo también tengo una 660 y se que puede aguantar para algo más, aunque yo también quiero cambiarla y eso, pero, aun así, esperaría a un cambio más importante y que de verdad vayas a sacar provecho.

Has mirado la r9 290? Es "barata" y esta al nivel de la 780 o incluso mejor en algunos benchmarks. Metete un vistazo y comentas. Hay varios compis vendiendola en el subforo de Venta.

Un saludo.
 
todavia la puedes aprovechar hoy dia tranquilamente, ahora si quieres actualizar di presupuesto y se te mira, saludos
 
Has mirado la r9 290? Es "barata" y esta al nivel de la 780 o incluso mejor en algunos benchmarks. Metete un vistazo y comentas. Hay varios compis vendiendola en el subforo de Venta.
Un saludo.

Estufas no gracias.
 
Hola,tengo una GTX 660 queria preguntaros si vale la pena actualizar a una GTX760

Yo pienso que no vale la pena ese cambio, esa 660 aún la puedes exprimir bien. Eso si, si quieres un cambio, yo te aconsejaría que fuera a algo que realmente se notase, de una 660 a una 780

En mi opinión yo no cambiaría la 660 por una 760.

Yo también tengo una 660 y se que puede aguantar para algo más, aunque yo también quiero cambiarla y eso, pero, aun así, esperaría a un cambio más importante y que de verdad vayas a sacar provecho.

Has mirado la r9 290? Es "barata" y esta al nivel de la 780 o incluso mejor en algunos benchmarks. Metete un vistazo y comentas. Hay varios compis vendiendola en el subforo de Venta.

Un saludo.
Si bueno, una cosa es un benchmark y otra es como se porta en juegos...
 
Arriba