• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar graficas AMD

Gilhernandez

Nuevo
Vereis tengo una r9 280x OC es nueva y va perfecta
Tengo la version de AMD CATALYST SUITE 14.5(14.502.1014-150331A1......)
El tema esq se "rumorea" que van a sacar nuevos drivers
(En el mismo panel de Catalyst me sale una version beta que no me he atrevido a intentar instalar)
Alguien que entienda de graficas AMD me podria explicar la forma segura de actualizar los drivers
Pues al parecer según he leido has de borrar todo e instalar en modo seguro los drives etc
Yo que pensaba que seria darle a actualizar y listo.
Me ha entrado un miedo tremendo.... y no se como lo haré
Parece un tonteria pero no quisiera cagarla , y esq llevarlo a un tecnico por pequeña q sea la cosa son 50 pavos
minimo

No deberías de tener problemas, incluso con los drivers betas. El último firmado es el 14.12, y beta es el 15.4.

Para instalar uno nuevo:

1- Ve a "Desisntalar un programa" en "Programas y características" del "Panel de control" y desinstala el driver que tienes.
2- Dentro del desinstalador, haz que desinstale todo.
3- Reinicia.
4- Instala el nuevo driver.
5- Reinicia.

Si quieres asegurarte más, haz una copia de seguridad antes de tocar nada. Así en el caso de que haya cualquier problema siempre puedes volver al principio restaurando.

Entoces deberia actualizar a la 14.12 o a la beta ? pues en "comprobar is hay actualizaciones" me dice que es la mas reciente
Y otra duda si desistalo el catalyst totalmente, como o desde donde instalo el nuevo? Supongo que tendria que descargarlo previamente desde alguna de sus webs no?
Me da verguenza preguntarlo pero como hago una copia de seguridad... gradualmente se me hacen puntos de restauracion pero hacer yo uno especifico nose o no recuerdo como hacerlo
Muchas gracias por la ayuda pues como ves ando muy pez en esto