• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar HD5870, ¿Qué me recomendáis?

Kohaku

Nuevo
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s.

Llevo un tiempo leyendo sobre tarjetas gráficas y la verdad que cada día que pasa me lío un poco más.

Quiero una gráfica con la que poder jugar a full en el mayor número de juegos posible, contando ya con que hay algunos por ahí que requieren de una potencia fuera de lugar.

Os dejo mis componentes, el pc lo compré a finales de 2009 aunque le he metido alguna cosa después como el ssd y la caja nueva.

- Placa base Gigabyte GA-EX58-UD5 socket 1366
- Intel Core I7-920 pero con OC a 3GHZ
- 6 GB G. SKILL Ripjaws DDR3 (voy a pillar otros 6GB cuando pida la gráfica en pccomponentes).
- Fuente Corsair 850w
- SSD 120GB CHRONOS. Ademas tengo 3 Caviar Black para almacenaje.
- Radeon HD5870 de Gigabyte.
- Torre Corsair 600T negra (esta la pille estas navidades y estoy encantado con ella, a pesar de su tamaño).
- Raton Logitech G5. Teclado G13 de Logitech para jugar y un teclado iluminado de esos de logitech para el resto.
- Monitor Samsung de 24 panel IPS, no recuerdo el modelo. El lunes vuelvo a casa y os lo podría actualizar. Si mal no recuerdo le compre a finales de 2012 o principios de 2013.

Creo que no me he dejado nada, bien ahora mi duda está con la gráfica. Estoy muy indeciso entre la R9 290 o la GTX780. El caso es que he llegado a leer por algún foro que no merece la pena cambiar la 5870 por alguna de las mencionadas, pero los juegos nuevos van realmente mal y ya estoy cansado de los de siempre.

Yo con mi 5870 muy satisfecho, pero claro ya tiene un tiempo... Y pasa lo que pasa. Creo que ha llegado el momento de cambiarla. Nunca he tenido NVIDIA.

Aqui es donde os pido ayuda por si me podéis ayudarme a decidir entre los dos modelos que os comento o me proponéis alguna otra.

Mil gracias de antemano por todo y perdonad por el tocho!
 
yo, personalmente, ya que has llegado aquí, esperaría de 2 a 3 mesecitos mas para ver el rendimiento real de la nueva serie de nvidia, que por lo que veo, tu presupuesto se mueve entre los 350 y los 450€ y la 870 supongo que se moverá de los 400 para arriba.

saludos
 
+1 la nueva generación ya está a la vuelta de la esquina.
 
Gracias por el consejo.

Efectivamente llevo una temporada aguantando porque ya no tengo tanto tiempo para jugar y lo he ido dejando pasar poco a poco, así que mejor me espero algo más y vemos que nos van a traer de nuevo.

A veces es mejor tener un poco de paciencia.

Gracias!
Saludos.
 
A final de mes ya salen a la venta las nuevas Nvidia, así que siempre puedes esperar.
 
Arriba