Buenas!
Pues vereis la duda es esa, actualmente tengo un equipo destinado unicamente al simulador (iracing) compuesto de:
iRacing es un juego que tira bastante cpu (hasta 4 hilos si no recuerdo mal) y queria mejorar hacer un update del i3 actual al i5 ya que en un futuro proximo puede que de el salto a VR y demanda mas cpu.
Las dudas que tengo son:
- Van a bajar de precio ahora la gen 9º con la salida de la 10º a final de mes?
- Alguna opción mejor? La idea era no tener que cambiar placa solo la cpu.
Otra opción es cambiar los pc's ya que tengo el que uso para todo lo demás con:
Quiero conservar los documentos/programas que tengo en cada sitio, es decir simu i escritorio. Bastaria con intercambiar los ssd's de ambos pc's o habria algun problema? La GPU's también las intercambiaria (obvio cambiando driver's)
Muchas gracias!
Pues vereis la duda es esa, actualmente tengo un equipo destinado unicamente al simulador (iracing) compuesto de:
- i3 9100F
- Gigabyte Z390 UD
- 8gb ddr4 3000Mhz
- 1070 Ti
iRacing es un juego que tira bastante cpu (hasta 4 hilos si no recuerdo mal) y queria mejorar hacer un update del i3 actual al i5 ya que en un futuro proximo puede que de el salto a VR y demanda mas cpu.
Las dudas que tengo son:
- Van a bajar de precio ahora la gen 9º con la salida de la 10º a final de mes?
- Alguna opción mejor? La idea era no tener que cambiar placa solo la cpu.
Otra opción es cambiar los pc's ya que tengo el que uso para todo lo demás con:
- i5 9600K @4.8Ghz
- Gigabyte Aourus Master
- 16Gb ddr4 3000MHz
- RX 580 4Gb
Quiero conservar los documentos/programas que tengo en cada sitio, es decir simu i escritorio. Bastaria con intercambiar los ssd's de ambos pc's o habria algun problema? La GPU's también las intercambiaria (obvio cambiando driver's)
Muchas gracias!