• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar mi monitor

DanteSparda

Chapucillas
Actualizar mi monitor [FreeSync]

Hola compis :canta:
Tengo un viejo monitor acer x193w con resolución 1440x900 y que solo funciona por vga
Tiene años y nunca me ha dado problemas pero ya es hora de actualizarlo.
Busco uno para gaming 1080 con hdmi de 20" a 24" que tenga freesync y un buen tiempo de respuesta

Mi presupuesto seria de unos 150€ incluyendo los gastos de envio

Mirando por coolmod encontré este:
http://www.coolmod.com/aoc-g2260vwq6-215-led-freesync-monitor-precio?virtuemart_category_id=6

Pero nunca habia visto esa marca y no se si es buena o mala.

Gracias de antemano :abrazo:

Última edición:
Añado una pregunta tonta xD
Por lo que lei el freesync ajusta los HZ del monitor a los fps de la gráfica.
Al tener 60hz el tope seria de 60 fps no?
En el caso de que la gráfica pudiera correr un juego a 100 fps por ejemplo se limitaría a 60?
Y es posible notar la diferencia de fluidez a partir de 60fps? Es decir de 60fps a 100fps se nota mucho la diferencia?
Pregunto todo esto por saber si debería gastarme mas dinero por uno de mas hz pero si la diferencia es poco apreciable prefiero ahorrarme unos euros y coger uno de 60hz
Me interesa esta tecnología sobre todo porque juego mucho a juegos online y al entrar en zonas con mucha gente suelen haber bajones drásticos de fps y por lo que leí el freesync elimina el tearing y stutterin lo que ayuda a mejorar la fluidez y a que no haya tanto lag al entrar en esas zonas.
No entiendo mucho de todo esto así que si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradecería :)

Última edición:
http://www.coolmod.com/monitor-samsung-ls24d300hs-24-led-fullhd-hdmi-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

http://www.coolmod.com/monitor-samsung-ls24d300hs-24-led-fullhd-hdmi-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Gracias, buena opción, pero me parece importante que tenga FreeSync, puedo estirarme un poco a unos 180€
El que puse de AOC cumple con lo que busco pero no he encontrado ninguna review, y no conozco la marca así que me gustaría que alguien que tuviera un monitor de esa marca me pudiera decir si es de buena calidad o si hay otras opciones similares con FreeSync.

Edit: bueno saber lo de los descuentos :)

Última edición:
Buenas...
Lamentablemente ese AOC es un castañon como una casa... Que GPU tienes?
El FreeSync lo que realmen te hace es enlazar frames para que no se entrecorten (Tearing), no mejora la velocidad de los mismos... El incorporar FreeSync en un monitor de 60Hz es totalmente absurdo con las GPUs actuales... Si lo es necesario en 144hz, por ejemplo... Y es
esa velocidad de refresco la que necesitas para jugar... Pero para ello necesitas que tu GPU llegue...

By Huawei

Buenas...
Lamentablemente ese AOC es un castañon como una casa... Que GPU tienes?
El FreeSync lo que realmen te hace es enlazar frames para que no se entrecorten (Tearing), no mejora la velocidad de los mismos... El incorporar FreeSync en un monitor de 60Hz es totalmente absurdo con las GPUs actuales... Si lo es necesario en 144hz, por ejemplo... Y es
esa velocidad de refresco la que necesitas para jugar... Pero para ello necesitas que tu GPU llegue...

By Huawei
gracias compi
Para una r9 390 que monitor vendría bien con resolución 1080? Con 60-75hz jugar a 60 fps me parece suficiente.
Poniendo tope unos 180€
Si hay alguno de 27" dentro de ese precio bien pero con 22" o 24" es suficiente
Muchas gacias por la ayuda.

Rectificó, he visto que el AOC es de 75hz... Tendría un pase... Además por presupuesto no hay nada mejor por características gaming.las opciones 24" ideales se van a 250€ mínimo...

By Huawei

Rectificó, he visto que el AOC es de 75hz... Tendría un pase... Además por presupuesto no hay nada mejor por características gaming.las opciones 24" ideales se van a 250€ mínimo...

By Huawei

Ok, entonces para gaming, para lo que vale ese AOC esta bien no? La verdad ando ajustado de presupuesto..
Muchas gracias por la ayuda.

Edit: sabes cual es el rango de hz que soporta? no encuentro cual es el mínimo de hz del AOC, para saber cual seria el mínimo de fps que tendría efecto el freesync
Porque si el mínimo son 40hz por ejemplo y en un supuesto un juego me vaya a 30 fps el freesync dejaría de tener efecto y volvería a tener problemas detearing no?

Edit2: encontré el aoc g2460vq6 que es de 24" y a unos 180€

Última edición:
Te lo subo.