• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar mi PC

Anamie

Nuevo
Hola. Tengo pensado actualizar mi pc. Tengo un presupuesto de 400 euros. Se que no puedo actualizarlo todo, pero si alguna parte.

¿Tienda?: pccomponentes

¿Necesitas montaje?: no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 400

¿Que uso le darás al ordenador?: Ocio juegos y descargas

¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro CPU/GPU Esta parte si tengo que comprar un disipador mejor lo haré cuando vaya a hacerlo. La idea es no hacer OC hasta que se empiece a quedar corto

¿Necesitas algún periférico?: no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?: No

¿Qué resolución maneja tu monitor?1920x1080 74hz

El PC que tengo es:
i7 3770
GTX 970 G1
16 RAM Hyper Fury
Placa Asus Z77- v-lx
Fuente NOX Urano (creo que de 630w)
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO
La torre es una NOX Hummer ZN
Los discos duros son dos. Un SSD donde tengo el SO y un HD normal de 2TB
[h=He estado preguntando en otro foro, y me volvieron un poco loca.:confused:
El pc lo quiero para jugar principalmente.
Por un lado me dijeron:

Ryzen 5 2600 o 1700 / Placa gigabyte B450 AorusM 7 Ram Corsair Vengance 2x8 3000 Con eso no me paso del presupuesto. Pero no me dejaron claro el tema de la fuente

Por otro lado me dijeron de cambiar la fuente simplemente y hacerle OC a la gráfica

Y por otro, que me fuese a por una 1070, que con el equipo que tengo voy bien. Aunque comparando una 1070 con una 1070 ti, ni sentido tiene tener la 1070. Y la Ti se me va del presupuesto

Entonces que deberia hacer? Tengo un buen colacao mental XD

Esta actualización tengo pensado comprarla antes de reyes.

]1[/h]

Última edición: