• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar mi procesador

Nade

Nuevo
Hola Buenas!
Escribo aqui para ver si alguien puede resolver unas dudas;actualmente tengo un procesador ryzen 3 3200G(no uso la grafica de la cpu)y he pensado en renovarla de cara a la próxima generación he estado mirando y las que mas me convence es el ryzen 7 2700x y el ryzen 5 3600.
El uso que le suelo dar al pc es jugar y de vez en cuando streaming,he estado viendo varios videos/paginas y para jugar es mejor el 3600 pero se me va bastante (250€)de precio,luego no se si esperar unos meses a que baje el precio(cosa que dudo porque no hay stock de los 5000) o comprarme el ryzen 7 2700x,ya que por unos cuantos fps mas o menos no se si es rentable gastarme 50€ mas

Para juegos es mejor el 3600. Como leo que ya has visto vídeos comparando resultados, si la diferencia es de 50 euros y no eres quisquilloso, yo te diría que cogieses el 2700x.

Yo me lo he comprado por el mismo motivo, pero yo edito, no juego, así que voy a aprovecharlo algo más.

Cualquiera de las dos opciones es buena pero es mala epoca para comprar porque los precios estan muy inflados.
Eso si, si no te importa pagar sobrecostes...