• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar moto e a android 5.1

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenos días compis,

Una vez más acudo a vosotros para que me saqueis de dudas. Tengo un motorola moto e de primera generación. El movil va original con el android 4.4.4 (va muy bien) y esta mañana me ha salido para actualizarlo a android 5.1. ¿Lo actualizo o va mejor con el kit kat?

Pd: de móviles voy pegado pegado xD.

Gracias
 
Yo actualizaría. Con Android Lollipop ha mejorado mucho la interfaz gráfica, por lo que la experiencia de usuario es mejor. Además, imagino que de la versión que tienes hasta la ultima que han sacado con 5.1 habrán corregido también errores o bugs del teléfono.

Por otra parte, hay gente que dice que Lollipop por defecto consume mas bateria que KitKat. Yo algo si lo he notado un poco, pero nada grave.
 
Sin duda actualiza. Lollipop fue un paso adelante de Android bastante notable. Notarás mejoría y nuevas funciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo estoy actualizando, mas tarde os contaré...
 
ok :eek:k: La verdad es que Motorola en actualizaciones es de las mejores compañías. Pocos móviles de la gama del Moto E han actualizado a 5.1, y menos de hace 2 años.
 
Pues ya lo tengo actualizado, pero me jode una cosa...Antes tenía +-600mb libres en la memoria interna. Ahora me pone que esta llena y no se actualizan algunas cosas....:locogaydude::roto2nuse:
 
Pues ya lo tengo actualizado, pero me jode una cosa...Antes tenía +-600mb libres en la memoria interna. Ahora me pone que esta llena y no se actualizan algunas cosas....:locogaydude::roto2nuse:

Eso es por art, ya que abre mas rapido las apps pero necesita compilarlas la primera vez y ocupa mas xD.

yo el primer moto e lo devolvi, se me quedo sin actualizar muchas apps al saltar una ota 4.4.4 y ademas k el liquido se movia nada mas pasar de fotos xD
 
Eso es por art, ya que abre mas rapido las apps pero necesita compilarlas la primera vez y ocupa mas xD.

yo el primer moto e lo devolvi, se me quedo sin actualizar muchas apps al saltar una ota 4.4.4 y ademas k el liquido se movia nada mas pasar de fotos xD
La app esta compilada ya xD

Lo que pasa que no ocupan lo mismo ni las app ni las ROM.
 
La app esta compilada ya xD

Lo que pasa que no ocupan lo mismo ni las app ni las ROM.

Compilada esta pero en dalvik, cuando actualiza a lollipop pasa a art, lo cual lo hace de nuevo y ocupa mucho mas, de hay que se llenara. las rom aproximadamente deverian pesar igual, variando 100mb como mucho, ya que motorola no mete bloatware tipo samsung.

saludos
 
Compilada esta pero en dalvik, cuando actualiza a lollipop pasa a art, lo cual lo hace de nuevo y ocupa mucho mas, de hay que se llenara. las rom aproximadamente deverian pesar igual, variando 100mb como mucho, ya que motorola no mete bloatware tipo samsung.

saludos

Pero te tiene que actualizar las apps...

Tu si actualizas a loli con ART nativo y mantienes las app de la anterior ROM KK pues vas a tener un poco de problema con ellas xD

Aun asi, hay diferencia de peso en ROMS pero no como para que te ocupe media memoria del telefono.
 
Pero te tiene que actualizar las apps...

Tu si actualizas a loli con ART nativo y mantienes las app de la anterior ROM KK pues vas a tener un poco de problema con ellas xD

Aun asi, hay diferencia de peso en ROMS pero no como para que te ocupe media memoria del telefono.

Ami el moto e cuando me fallo actualizando por espacio entro en un bucle de actualizamientos, si esta en ese bucle lo mejor es que flashee la rom lollipop de nuevo dejando todo limpio
 
Ami el moto e cuando me fallo actualizando por espacio entro en un bucle de actualizamientos, si esta en ese bucle lo mejor es que flashee la rom lollipop de nuevo dejando todo limpio
Hombre, si se queda en bootloop es lo que tienes que hacer, rom limpia con flasheos y a vivir.
 
Hombre, si se queda en bootloop es lo que tienes que hacer, rom limpia con flasheos y a vivir.

Yo no me complique y lo cambie por un s3 mini ve, mejor camara peor bateria peor rom, pero no vi como reflashearla.
 
Yo no me complique y lo cambie por un s3 mini ve, mejor camara peor bateria peor rom, pero no vi como reflashearla.
Yo no me salgo de Xiaomi de momento porque es muy flexible con este tema.
 
Bueno despues de un par de dias con el movil actualizado ya parece que la cosa se ha calmado, ahora tengo 400mb libres por arte de magia, no se que coño ha pasado xD. Ya os digo que de móviles ni zorra. Y parece que de ram va mejor la cosa, unos 400mb libres tambien como la rom. Antes de ram andaba sobre los 250-300 libres. El movil lo veo mas rápido, aunque me tengo que acostumbrar un poco a los botones y tal que ha cambiado un poco. La verdad va muy bien el movil comparado con el huawei y300 que tenía antes.

Una pregunta ¿ si restauro de fábrica se vuelve a la 4.4.3 o a lolipop 5.1?
 
Bueno despues de un par de dias con el movil actualizado ya parece que la cosa se ha calmado, ahora tengo 400mb libres por arte de magia, no se que coño ha pasado xD. Ya os digo que de móviles ni zorra. Y parece que de ram va mejor la cosa, unos 400mb libres tambien como la rom. Antes de ram andaba sobre los 250-300 libres. El movil lo veo mas rápido, aunque me tengo que acostumbrar un poco a los botones y tal que ha cambiado un poco. La verdad va muy bien el movil comparado con el huawei y300 que tenía antes.

Una pregunta ¿ si restauro de fábrica se vuelve a la 4.4.3 o a lolipop 5.1?

De fabrica desde el movil se queda en 5.1 ya sea recovery o desde ajustes, desde pc depende la que digas de flashear, posiblemente esos 400mb serian de la ota que se almaceno asta despues de su instalacion k podria ser

saludos
 
Arriba