• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar ordenador gaming i5-gtx670-8gramcl7

TrabanKING

Nuevo
[FONT=arial, sans-serif]Mi ordenador es el siguiente:
[/FONT]intel core i5-3570k 3.4Ghz Box
ASRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Crucial M4 128GB SSD SAT3 9.5mm
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Trooper
Corsair TX750 V2 750W 80 Plus
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Es un ordenador destinado a jugar principalmente, para el resto de trabajos no importan tanto sus características.
Es peculiar que a día de hoy sigo poniendo juegos en ultra o en alto, pero considero que los tiempos de carga ya son excesivos y que le va tocando un lavado de cara.
En principio había pensado cambiarle lo siguiente:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 |PcComponentes
Añadirle una tarjeta de sonido medio curiosa Asus Xonar DGX 5.1 PCIe |PcComponentes
Y un nuevo monitor, el mio ya tiene mas pixels muertos que vivo el pobre: Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
Y na bueno un ratón y teclado nuevo pero eso a gusto.
Que os parecen esos cambios? con lo que más dudas tengo es con la ram, estoy totalmente desfasado. Y luego respecto a la gráfica, con mis 750w de potencia habría problemas o debería cambiarlo también?

De presupuesto me salen unos 650 y pico...por ahi andan los tiros...Bueno muchas gracias, cualquier respuesta será de gran ayuda. Un saludo!

Que usos vas a darle al monitor y de que pulgadas quieres aspirar?¿

Pues para jugar principalmente, ver peliculas,hacer trabajos, lo típico vamos. Puse una Dell LED IPS de 24'' que tiene muy buena pinta, pero me dejo aconsejar

Hola @TrabanKING. Bienvenido al foro.

Me parecen bien los componentes que quieres añadir.

En el caso del monitor, si juegas mayoritariamente a juegos de estrategia o Rol ese IPS va bien, pero si lo tuyo son los Shoter, acción y/o aventuras, mejor que pienses en una pantalla panel TN tipo AOC G2460PF 24" LED 144Hz

.

Hola @TrabanKING. Bienvenido al foro.

Me parecen bien los componentes que quieres añadir.

En el caso del monitor, si juegas mayoritariamente a juegos de estrategia o Rol ese IPS va bien, pero si lo tuyo son los Shoter, acción y/o aventuras, mejor que pienses en una pantalla panel TN tipo AOC G2460PF 24" LED 144Hz

.
El miedo que tengo es por el procesador, aprovechará bien la gráfica? Y sobre la ram, la duda que tengo es,si meter otra igual y tener los 16g cl7, o cambiarlos todos.
Sobre juegos, pues mira, no sabría decirte, juego tanto a estrategía (los total war me tienen bobo) como algun shooter. Que me recomiendas, en pantallas estoy desafasado, led, tn, ips, gsync...Yo solo quiero que no tenga borde :(
Muchas gracias compañeros

Y otra duda que me acabo de dar cuenta, ignorante de mi.... tengo esta placa base
ASRock Z77 Extreme4 |PcComponentes

Pone que soporta ddr3, y la gráfica que tengo es ddr5...??

Por mi parte algo asi, la ram compra la similar a la que tienes, teclado y ratón

puedes mirarte estos packs

Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Azul

Cooler Master CM Storm Devastator II Teclado + Raton LED Rojo

FYQQbL3.jpg

Enlaces productos

GIGABYTE GeForce GTX 1060 WF OC 6GB

BENQ GW2470HM 23.8" LED FullHD

Asus Xonar DGX 90-YAA0Q1-0UAN0BZ

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

El miedo que tengo es por el procesador, aprovechará bien la gráfica? Y sobre la ram, la duda que tengo es,si meter otra igual y tener los 16g cl7, o cambiarlos todos.
Sobre juegos, pues mira, no sabría decirte, juego tanto a estrategía (los total war me tienen bobo) como algun shooter. Que me recomiendas, en pantallas estoy desafasado, led, tn, ips, gsync...Yo solo quiero que no tenga borde :(
Muchas gracias compañeros

El i5-3570K no debería hacer cuello de botella a la GTX1060. Sigue siendo un procesador suficiente. Otra cosa es que comience a saturarse con juegos como el BF1 o el Crysis 3 que usan más de cuatro núcleos de procesamiento.

Si la mayor parte de los juegos son tipo Total War, mejor un IPS. Pero que sea bueno como el Dell que citas. Los IPS baratos suelen ser bastante mediocres a diferencia de los TN económicos.

Vale a ver que me estoy comiendo mucho la cabeza jaja.

3 pantallas normales, ips cual elegiríais de las 3:
Benq GW2406Z 23.8" Full HD AH-IPS LED
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
Asus VX239H 23" LED IPS

Y ahora entre las tarjetas, dudo con 2:
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5
Es prácticamente lo mismo, pero una trae solo 1 ventilador y no se..bueno problemas no tengo de calentamiento,caja enorme y bien refrigerada.

Que me recomendáis para no enrrollarme más jaja,gracias!

Vale a ver que me estoy comiendo mucho la cabeza jaja.

3 pantallas normales, ips cual elegiríais de las 3:
Benq GW2406Z 23.8" Full HD AH-IPS LED
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS
Asus VX239H 23" LED IPS

Y ahora entre las tarjetas, dudo con 2:
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5
Es prácticamente lo mismo, pero una trae solo 1 ventilador y no se..bueno problemas no tengo de calentamiento,caja enorme y bien refrigerada.

Que me recomendáis para no enrrollarme más jaja,gracias!