Hola, hace poco cambié un par de piezas de mi ordenador con recomendación de este foro y acabé muy contento con la ayuda. Ahora vengo a preguntar para cambiar lo que queda. Primero paso a poner la configuración actual y a continuación relleno la ficha:
Configuración actual.
CPU : Intel Core i5 750
Placa base : Assus P7h55
RAM: 4 x 2 DDR3
PSU : Cooler master v650
GPU : Sapphire nitro 390
Me gustaría aguantar un poco más el CPU para esperar a ver que sale, pero ya me está dando bastantes fallos, el ordenador se me congela aleatoriamente durante poco tiempo a menudo y parece ser problema del procesador, además ya ha aguantado lo suyo.
Lo que tengo en mente es cambiar placa base + CPU + RAM
Ficha:
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Había pensado gastarme en torno a 400 pero no es una cifra cerrada absouta.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo con maquinas virtuales y programación, pero no mucha carga de trabajo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En pricipio no, pero me gustaría preguntar con y sin overclock para ver la diferencia de precio y valorar si me merece la pena por si en un futuro quisiera.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 24" 1920x1080 .
En principio había pensado en un i5 6600 y 16 GB DDR4, de placa base no tengo mucha idea, como no pensaba hacer overclock en principio con una normal supongo que debería valer, aún así me gustaría conocer las dos opciones (con y sin oc). Pero he leido en bastantes sitios que la última generación de intel está dando problemas con cooler externos y que los nuevos transistores trigate 3d están dando algunos problemas, por lo que no se si un 4460 sería una mejor opción. Los i7 en principio no los barajo porque no parece haber mucha diferencia de rendimiento.
Configuración actual.
CPU : Intel Core i5 750
Placa base : Assus P7h55
RAM: 4 x 2 DDR3
PSU : Cooler master v650
GPU : Sapphire nitro 390
Me gustaría aguantar un poco más el CPU para esperar a ver que sale, pero ya me está dando bastantes fallos, el ordenador se me congela aleatoriamente durante poco tiempo a menudo y parece ser problema del procesador, además ya ha aguantado lo suyo.
Lo que tengo en mente es cambiar placa base + CPU + RAM
Ficha:
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Había pensado gastarme en torno a 400 pero no es una cifra cerrada absouta.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo con maquinas virtuales y programación, pero no mucha carga de trabajo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En pricipio no, pero me gustaría preguntar con y sin overclock para ver la diferencia de precio y valorar si me merece la pena por si en un futuro quisiera.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 24" 1920x1080 .
En principio había pensado en un i5 6600 y 16 GB DDR4, de placa base no tengo mucha idea, como no pensaba hacer overclock en principio con una normal supongo que debería valer, aún así me gustaría conocer las dos opciones (con y sin oc). Pero he leido en bastantes sitios que la última generación de intel está dando problemas con cooler externos y que los nuevos transistores trigate 3d están dando algunos problemas, por lo que no se si un 4460 sería una mejor opción. Los i7 en principio no los barajo porque no parece haber mucha diferencia de rendimiento.