• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC Alienware X51 R2 para Juegos.

dreyfus

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Hola.
Os dejo la información de mi pc actual, es un Alienware X51 R2 y me gustaría actualizarlo dentro de lo posible con 450e. Os dejo la plantilla cubierta y espero vuestras opiniones, gracias.
- Alienware x51 R2 Access Denied
- SO : Windows 10 Home 64-bit
- Procesador: i7 4770
- Ram : 2 x 4gb a 1600mhz
- Placa Base: Alienware 0PGRP5
- T. Gráfica: GTX 760 TI OEM 2GB
- Almacenamiento: SSD kingston uv400 250gb
- Unidad ópticas: PLDS DVD+-RW DL-8A4SH

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450e con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos variados, no tengo ninguno en específico.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 21 o 24 pulgadas.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18.5 pulgadas (1366x768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a League of Legends, Halo, World War Z, Minecraft, Kingdom Come Deliverance, Streets of Rage 4, Overwatch, etc…

El equipo suele estar a temperaturas altas, cpu y placa base en torno a los 65º y la grafica se va a los 90º, que el pc tenga una buena refrigeración creo que es lo más importante.
 
Hola @dreyfus

El mayor problema que tienes es que estos equipo premontados son muy difíciles de actualizar. Por lo que veo la placa que lleva es mini-ITX, así que podemos quedarnos con la placa, micro, RAM y SSD. Actualizaría el resto.


Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hxyd

Pongo un disipador nuevo, porque imagino que el tienes es el que se incluye en los micros de Intel que es muy mediocre. La caja incluye 2 ventiladores frontales y le he añadido un más para sacar aire en la parte de atrás. Tiene el frontal mallado por lo que tendrás un buen flujo de aire (por tanto buenas temperaturas). Te pongo también una fuente nueva, porque la que se suelen incluir en este tipo de equipos suele ir muy justa de potencia y calidad. Te añado un segundo disco SSD para que dejes uno para Sistema Operativo y otro para datos o juegos (es opcional por supuesto, pero 240GB se me antojan un tanto escasos hoy en día).

El día de mañana te tocará renovar micro, placa y RAM y podrás mantener el resto sin problemas, además de que ya no volverás a tener problemas de temperaturas.


Saludos.
 
También necesito un monitor nuevo que sea entre 21 y 24 pulgadas, cual me recomendarías?
 
Muchas gracias, me gusta mucho esta opción, gracias por toda la ayuda.
 
Arriba