• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC black friday

kiwi125

Nuevo
Buenos dias a todos, me preguntaba como veis mi pc, si creeis q deberia actualizar algun componente cara el black friday y aprovechar ofertas!! Jejeje.

El pc q tengo ahora mismo esta compuesto por:

Gigabyte z77x-D3H
G.skill f3-2133c9d 16Gb ares.
Samsung evo 840 120gb
La caja es una corsair 900d negra
1tb barracuda 7200
Fuente fsp raider-750 80+ silver
Grafica SAPPHIRE R9 290 4GB GDDR5
Artic accelero xtreme III
Intel core i7 3770k 3.5GHz 22nm.
Scythe mugen 4
Tambien tengo 8 ventiladores 3 frostales 3 laterales 1 arriba y 1 trasero.

Decir que suelo jugar a juegos y me gustaria jugarlos a ultra pero aveces se me relantizan... bueno pues eso si veis q podria mejorar algo con el black friday escucho consejos!!

Muchissimas gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues sineramente no tocaría nada la verdad.... al menos que quieras más potencia de GPU.

Yo harái OC a la CPU y deberías ir ya sobrado la verdad.

Nose no me fio mucho del OC.. node hacerlo y deguramnte la lie jajajaja pero graciasss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tampoco tocaria nada :S