¿Tienda?
No tendría problema con ninguna pero en PCComponentes ya he comprado antes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto en principio no es problema, simplemente me gustaría saber cuanto tendría que gastar para actualizar el pc y tirar un tiempo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo quiero sobre todo para jugar pero también programo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que se vean bien los componentes y que sea elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora tengo un monitor 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, voy a explicar un poco mi idea. Estos son los componentes que tengo.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Raijintek EreBoss CPU Cooler
Nvidia 3070
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
La torre que tengo ahora es la Corsair Obsidian 450D por si hace falta.
Me acabo de comprar la 3070, así que eso ya esta.
La cosa es que tenía que cambiar la fuente de alimentación y he estado pensando si vale la pena hacer una actualización del pc quedándome de base con el procesador, la 3070 y los discos duros (no se si hay algo más que se pueda aprovechar).
Y mi idea es hacer una actualización gastando lo mínimo para en un par de años hacerme el pc completo desde 0.
No se si es buena idea y que se puede hacer. El presupuesto ya digo, lo mínimo para que me quede una cosita apañada para poder probar todos los juegos que salgan sin grandes alardes.
La caja que tengo la puedo aprovechar de momento pero si hay alguna oferta interesante pues me podría interesar y así ya tenerla para el día que me monte un pc completamente desde 0 y con lo ultimo.
Pues eso sería más o menos. A ver si me podéis echar un cable porque no entiendo mucho del tema y no se si estoy pidiendo una tontería.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
No tendría problema con ninguna pero en PCComponentes ya he comprado antes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto en principio no es problema, simplemente me gustaría saber cuanto tendría que gastar para actualizar el pc y tirar un tiempo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo quiero sobre todo para jugar pero también programo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que se vean bien los componentes y que sea elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora tengo un monitor 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, voy a explicar un poco mi idea. Estos son los componentes que tengo.
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
Raijintek EreBoss CPU Cooler
Nvidia 3070
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
La torre que tengo ahora es la Corsair Obsidian 450D por si hace falta.
Me acabo de comprar la 3070, así que eso ya esta.
La cosa es que tenía que cambiar la fuente de alimentación y he estado pensando si vale la pena hacer una actualización del pc quedándome de base con el procesador, la 3070 y los discos duros (no se si hay algo más que se pueda aprovechar).
Y mi idea es hacer una actualización gastando lo mínimo para en un par de años hacerme el pc completo desde 0.
No se si es buena idea y que se puede hacer. El presupuesto ya digo, lo mínimo para que me quede una cosita apañada para poder probar todos los juegos que salgan sin grandes alardes.
La caja que tengo la puedo aprovechar de momento pero si hay alguna oferta interesante pues me podría interesar y así ya tenerla para el día que me monte un pc completamente desde 0 y con lo ultimo.
Pues eso sería más o menos. A ver si me podéis echar un cable porque no entiendo mucho del tema y no se si estoy pidiendo una tontería.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.