• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC de mi hijo

Christomaher

Nuevo
Buenas amigos, estoy aquí de nuevo para ver si le puedo sacar mas partido al PC de mi hijo, la verdad que últimamente va algo lento y en los juegos como el Fornite va mal.
Este seria el PC:

Placa Base: Asus TUF B360-PLUS GAMING

Memoria Ram: 8 GB/ DDR3

Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-9400F CPU @ 2.90GHz, 2904 Mhz, 6 procesadoresprincipales, 6 procesadores lógicos

Tarjeta Grafica: Svga2gb MSI Geforce GTX 1050 2gt MSI GeForce GTX 1050 2GT Low Profile 2GBGDDR5

Fuente de Alimentación: 500w

Disco Duro SSD: 250 GB

Disco Duro: 1 TB

Buenas amigos, estoy aquí de nuevo para ver si le puedo sacar mas partido al PC de mi hijo, la verdad que últimamente va algo lento y en los juegos como el Fornite va mal.
Este seria el PC:

Placa Base: Asus TUF B360-PLUS GAMING

Memoria Ram: 8 GB/ DDR3

Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-9400F CPU @ 2.90GHz, 2904 Mhz, 6 procesadoresprincipales, 6 procesadores lógicos

Tarjeta Grafica: Svga2gb MSI Geforce GTX 1050 2gt MSI GeForce GTX 1050 2GT Low Profile 2GBGDDR5

Fuente de Alimentación: 500w

Disco Duro SSD: 250 GB

Disco Duro: 1 TB
Tienes que seguir la plantilla en esta sección:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes