• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC estropeado

blisteink4m

Nuevo
Hola a todos vereis tengo el siguiente ordenador actualmente

AMD Phenom II X6 1075T
Placa AM2+ ASROCK
4GB DDR2 800
NVIDIA GTS 250

La cosa es que la tarjeta grafica ya no funciona estoy tirando con la integrada de la placa, y la placa base o memoria ram tambien estan algo tocados y de vez en cuando lanzan pantallazos azules se queda congelado el ordenador en fin que es momento de hacerle algun cambio, el uso que le doy al ordenador principalmente es trabajar, internet, tareas multimedia y como mucho trabajo con alguna maquina virtual para poder trabajar con otro sistema que no sea windows cuando lo necesito jugar ya practicamente poco, pero no se que hacer

Por un lado me gustaria cambiar el factor de forma a un mini itx porque la torre me ocupa espacio y la tengo con un soporte cogido a la mesa del escritorio y es un coñazo con lo que pesa para sacarla de vez en cuando y limpiarla hay que meterse debajo de la mesa y pesa un quintal, teniendo en cuenta que una grafica normalita se va a 50, 60€ para sustituir a la que tengo rota habia pensado en coger una APU que vale ese precio y tendria micro nuevo y placa base nueva y ram nueva que esta ya tocadas tambien con una caja pequeñita que la podria poner en algun sitio o con soporte VESA a la pantalla, no se la APU si es recomendable como lo veis?

y por otro lado la otra opcion que se me ocurre es guardar el x6 que tengo y montarlo en nueva placa y nueva ram pero tendria que comprarle una grafica nueva y al final me saldria creo mas caro que la APU y tendria que mantener la caja grande que tengo

Pasando a una APU perderías, en rendimiento de CPU, pues los Phenom eran bastante buenos, yo pillaría GPU de segundamano y listo, algo como una GTX 750 (que no se que vale de segunda mano xD)

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @blisteink4m. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Con que presupuesto cuentas?

¿Que modelo o formato de caja?