• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC GAMING

Jdanielramos

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
26
Buenas!! Quiero actualizar mi PC para jugar a juegos como Battlefield 4 o Playerunknown's.
Ahora mismo tengo los siguientes componentes:

Torre: Zalman Z11 PLus
Procesador: i3-3220 3.3Ghz
Disco duro HDD: 1 TB
Tarjeta gráfica: No tengo (murió)
Fuente de alimentación: rlm-pw 80-700
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Memoria Ram: 8Gb Kingston (No sé que modelo)
SSD: No tengo

Saludos y muchas gracias!!
 
Lo primero tendría que ser cambiar esa basura de fuente para aguantar una buena GPU...

Entre el muy mal catálogo de PCComponentes tenemos
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze

Extendiéndonos a Amazon, tenemos cosas más interesantes!
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica Más eficiente que la 450B y con más garantía
Be quiet bn272 Pure Power 10 400 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica la opción más equilibrada

O tirando a lo alto..
FSP Hydro X alimentacion PC 450 W negro: Amazon.es: Informatica
https://www.amazon.es/Cougar-GX-S-550W-Negro-Cortocircuito/dp/B01J40M2LG
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Jdanielramos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Que componentes tienes pensado cambiar?

Con tu procesador no podemos ir a una gráfica de más rendimiento que una GTX 1050ti o una RX 460.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas!!
gráfica, procesador, fuente y SSD
Saludos
 
Complicado dar un buen salto.
i5 7400+RX480+Placa H270, ya cuestan entorno a esos 500 euros que propones... y añadiendo 8Gb memoria y una fuente de alimentación... calcúlale otros 100/110 como poco.
 
Tienes en el foro un compi llamado Riider con un i5 3570k que acaba de cambiar que te vendría genial ya que iría perfecto con tu placa, incluso tiene un disipador.

Con eso le pones una RX 480 y cambias la fuente y tienes ordenador para tirar de sobra. Siendo la tele 1080i (es decir es 720p) incluso con una gráfica más sencilla podría bastante.
 
Si te interesa el i5 3570K, lo tengo con placa base y disipador. Envíame MP si te interesa! Gracias American Graffiti por la mención.
 
Arriba