• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizar pc para gaming

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola necesitaba ayuda para actualizar mi pc, poder jugar a los juegos de ahora y a los que estan por venir, lo que tengo montado es lo siguiente:

placa base: asus m2n68am plus
procesador: amd phenom 9500 quad-core 2,21x4
ram: 4gb ddr2 667 kingston 2x2gb
grafica: nvidia geforce 8500 gt
fuente alimentacion: coolbox basic 500

Me gustaria que me propusieran un presupuesto, tengo claro que la fuente de alimentacion y la grafica hay que cambiarlas seguro pero no se que modelos estarian bien para mi configuracion, tampoco se si se puede poner algun micro mejor a mi placa o por ejemplo puedo o debo subir la ram.........en fin que no controlo mucho del tema.
Sobre presupuesto pues algo que no se dispare mucho y sea razonable, muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Pides jugar todo a ultra? O con altos te conformas para entendernos.

Yo a ese pc le compraba una 270x con una templarius 550 y ale, a jugarl

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Pides jugar todo a ultra? O con altos te conformas para entendernos.

Yo a ese pc le compraba una 270x con una templarius 550 y ale, a jugarl

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Yo estaba pensando en una gtx 660 oc 2gb gddr5.........o sera mucho para lo que monto? pero tambien buscaba algo que me durara mas tiempo.......la verdad es que lo de jugar en ultra no me importa en absoluto pero ya que hago el gasto no me gustaria quedarme corto y no poder jugar a juegos que salgan en corto medio plazo, gracias por tu tiempo
 
Cuanto puedes gastar?
 
Hombre con la rebaja de las 660 no queda mala combinacion, sunando fuente y envio se te quedaria en unos 200€ que ya es tu limite.

Si te pudieses costear la 270x mejor claro.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Hombre con la rebaja de las 660 no queda mala combinacion, sunando fuente y envio se te quedaria en unos 200€ que ya es tu limite.

Si te pudieses costear la 270x mejor claro.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

muchas gracias sera cuetion de estudiarlo, tanto una grafica como la otra con la fuente que me indicas estaria bien ya no?
 
Nuevas no, pero podría bajar de precio esa gráfica, con suerte, a mediados de noviembre, todo depende de Nvidia.
 
Arriba