Buenas a todos, hace ya casi 9 años que me compré mi PC a piezas. Actualmente se me esta quedando bastante corto. Mi idea es jugar a 1080, no juego a juegos competitivos pero soy gamer. Estos son mis componentes actuales:
No entiendo mucho de la compatibilidad entre gráficas, placas base, ram, etc. es por esto que pido consejo. Mi idea era cambiar la gráfica por una AMD 590 y cambiar también el monitor, que actualmente tengo un Asus VH-222. Tengo entendido que no vale la pena saltar a 27" si no entro en el 2k, pero para jugar a 2k debería gastar demasiado, prefiero jugar a 1080 con buenos gráficos y fps. En un par de meses quería cambiar el procesador, aunque el que tengo lo tengo con OC automático a 4300Mhz.
Con la próxima salida de la PS5 también estoy dudando, por eso quería mejorar un poco el PC para aguantar un año o dos y luego coger la PS5 si vale la pena, pero siempre he sido gamer de PC, además he leído que los lanzamientos de play station nuevas no valen la pena hasta pasado un año o así que ya hay mas juegos.
En caso de hacer el parche temporal que he comentado, podría invertir unos 500€. Para hacer un pc nuevo podría poner 1000€, pantalla aparte. También me dejar de usar este PC y que se llene de polvo porque creo que aún puede tirar para muchas tareas.
Dejo la plantilla:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (la más barata)
¿Necesitas montaje?
si es PC nuevo si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ para actualizar, 1000€ para nuevo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos+ocio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VH-222
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Antes de la plantilla dejo estos detalles.
¡Grácias!
No entiendo mucho de la compatibilidad entre gráficas, placas base, ram, etc. es por esto que pido consejo. Mi idea era cambiar la gráfica por una AMD 590 y cambiar también el monitor, que actualmente tengo un Asus VH-222. Tengo entendido que no vale la pena saltar a 27" si no entro en el 2k, pero para jugar a 2k debería gastar demasiado, prefiero jugar a 1080 con buenos gráficos y fps. En un par de meses quería cambiar el procesador, aunque el que tengo lo tengo con OC automático a 4300Mhz.
Con la próxima salida de la PS5 también estoy dudando, por eso quería mejorar un poco el PC para aguantar un año o dos y luego coger la PS5 si vale la pena, pero siempre he sido gamer de PC, además he leído que los lanzamientos de play station nuevas no valen la pena hasta pasado un año o así que ya hay mas juegos.
En caso de hacer el parche temporal que he comentado, podría invertir unos 500€. Para hacer un pc nuevo podría poner 1000€, pantalla aparte. También me dejar de usar este PC y que se llene de polvo porque creo que aún puede tirar para muchas tareas.
Dejo la plantilla:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (la más barata)
¿Necesitas montaje?
si es PC nuevo si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ para actualizar, 1000€ para nuevo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos+ocio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VH-222
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Antes de la plantilla dejo estos detalles.
¡Grácias!