• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC vs Uno nuevo presupuesto 2.000€ - 3.000€

HelpMe

Nuevo
Buenos días,

La verdad que ya tengo un ordenador que tendrá unos 8 años y se ha quedado muuuy desactualizado sobretodo gráfica, decir que no me urge y puedo esperar por si bajan las gráficas o hay alguna oferta buena, tampoco sé si actualizar o comprar un pc nuevo

**Especificaciones Ordenador Actual**
  • Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB
  • Refrigeración: Be Quiet! Pure Rock
    SSD: Samsung 850 Evo 250GB SSD
  • CAJA: NZXT H230 Negra
    Gráfica: MSI GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5
    Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W
    Ram: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 16GB 2x8 CL15
  • Placa Base: Gigabyte H170-HD3
  • CPU/Procesador: Intel Core i5 6600 3,3Ghz

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€-3.000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer muy intenso

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sinceramente me da igual el ruido que haga o si tiene luces o no, me importa la performance de la torre, lo que mejor le vaya

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se recomienda actualizar mi ordenador actual o comprar uno nuevo y usar los 2 para hacer streaming? Dejo las especificaciones de mi actual ordenador por arriba

Hola HelpMe

Te paso opción > Carrito

1667928373998.png

De tu actual equipo yo solo aprovecharía los discos.

Saludos.

Buenas muchas gracias por tu propuesta, no esperarias a otras gráficas ni nada? O a alguna oferta del Black Friday o así?

Buenas muchas gracias por tu propuesta, no esperarias a otras gráficas ni nada? O a alguna oferta del Black Friday o así?
Las RX 7000 salen en diciembre y pintan muy bien. Si no te corre prisa me esperaría a entonces o a alguna oferta interesante en el BF.

Te he cambiado la grafica en la confi que ahora tenemos la 6900xt oc de gigabyte en oferta y te sale mucho mas barato.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Mil gracias por vuestras respuestas, quizá me espero a diciembre o BF ya que realmente no me urge, también comentar las Radeon como van para streaming? Ya que vi que las NVIDIA tenian una codificacion que para hacer stream iba muy bien para el tema del performance (NDEC) creo que se llama, pero quizá no merece la pena por los precios exagerados de las nvidia, quedo a vuestro cuidado.

Mil gracias por vuestras respuestas, quizá me espero a diciembre o BF ya que realmente no me urge, también comentar las Radeon como van para streaming? Ya que vi que las NVIDIA tenian una codificacion que para hacer stream iba muy bien para el tema del performance (NDEC) creo que se llama, pero quizá no merece la pena por los precios exagerados de las nvidia, quedo a vuestro cuidado.
La verdad es que lo desconozco. Si eso pasa consulta en la sección de gráficas, que seguro que hay algún compañero que te puede ayudar > Tarjetas Gráficas (GPUs)

Saludos.