Buenos días,
La verdad que ya tengo un ordenador que tendrá unos 8 años y se ha quedado muuuy desactualizado sobretodo gráfica, decir que no me urge y puedo esperar por si bajan las gráficas o hay alguna oferta buena, tampoco sé si actualizar o comprar un pc nuevo
**Especificaciones Ordenador Actual**
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€-3.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer muy intenso
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sinceramente me da igual el ruido que haga o si tiene luces o no, me importa la performance de la torre, lo que mejor le vaya
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se recomienda actualizar mi ordenador actual o comprar uno nuevo y usar los 2 para hacer streaming? Dejo las especificaciones de mi actual ordenador por arriba
La verdad que ya tengo un ordenador que tendrá unos 8 años y se ha quedado muuuy desactualizado sobretodo gráfica, decir que no me urge y puedo esperar por si bajan las gráficas o hay alguna oferta buena, tampoco sé si actualizar o comprar un pc nuevo
**Especificaciones Ordenador Actual**
- Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB
- Refrigeración: Be Quiet! Pure Rock
SSD: Samsung 850 Evo 250GB SSD - CAJA: NZXT H230 Negra
Gráfica: MSI GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W
Ram: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 16GB 2x8 CL15 - Placa Base: Gigabyte H170-HD3
- CPU/Procesador: Intel Core i5 6600 3,3Ghz
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€-3.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gamer muy intenso
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sinceramente me da igual el ruido que haga o si tiene luces o no, me importa la performance de la torre, lo que mejor le vaya
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se recomienda actualizar mi ordenador actual o comprar uno nuevo y usar los 2 para hacer streaming? Dejo las especificaciones de mi actual ordenador por arriba