• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar PC

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
813
Puntos
28
Buenas, mi hermano se acaba de comprar un mac y le he comprado su anterior pc por 150€ (para amorotizar sus gastos xD), en concreto este:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03519143
Entonces he pensado en actualizar solo grafica y fuente para un mayor rendimiento.
No busco jugar a ultra a todo, solo decente a los juegos actuales y tampoco tener cuello de botella.
Con un presupuesto de 280€ he estado buscando combinar:
Corsair VS550 + GTX 760 = 265€
Corsair VS550 + R9 270x = 243€
Corsair VS550 + GTX 660 = 198€
Como version economica una gtx 750 que al ir directamente a la placa aunque dudo que la alimentacion me sirva asi que lo descarto. (109€)

Que me recomendais? No es que vaya mal ahora mismo, pero me gustaria actualizarlo un poco.
Nose si esto debe estar en el apartado de graficas o en el de presupuesto, pero como se centra mas en grafica lo he puesto aqui.
 
hombre, las opciones mas interesantes son la gtx 760 o la 270X. La 660 se empieza a quedar corta a 1080, no se que resolución tienes por eso.
 
Es 1080 si, entonces descartamos la 660 y la 750, me cojo la 760 o la 270x? con la 760 podria poner la VS450?

Gracias!
 
La gtx 760 es un poco mas rápida q la r9 270x pero así mismo la nvidia es mas cara yo tengo la r9 270x y estoy muy satisfecho con ella, cualquiera de las 2 es una excelente opción pues en vez de irme por la gtx 760 me iría por la r9 280 según mi opinión es mejor opción q la gtx 760.
saludos
 
He estado pensando y me he decidido por la MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5 que al tener un TDP de 60W y no necessita conectores, me ahorro bastante dinero y ademas creo que con la fuente que trae de serie mi torre y lo poco que consume el i5 creo que me llegara.

Hago bien? No soy exigente, normalmente juego al lol y con la actual (AMD 7570) a medio me va a 60fps, ya veis lo exigente que soy xD.
Me llegara la grafica con la alimentacion? Por que si no me llega me voy a la 760 con la VS550.

Resumiendo:

- Si me llega la 750Ti con la fuente actual, me la quedo.
- Si no me llega, pillarme una 760 + Vs550
 
Ojo que la 750 ti si tiene conectores pcie.
 
El LoL tira bastante de CPU, para jugarlo en ultra a 60 fps, debes tener una cpu con un IPC decente y una gráfica tipo 650 ti o radeon 7750 mínimo. Decir también que esta mas optimizado para intel y nvidia por lo que he visto.

La 750 ti es buena opción, aunque algo cara para lo que ofrece y como dice Horazon, si tiene conectores pcie.

Mírate la r7 265. Hace poco estaba a buen precio y tiene un rendimiento bastante bueno.
 
Arriba