• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar PC

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas escribo aquí por que no sabia donde escribirlo jaja.
La cosa es que yo tenia un pc prefabricado y como llevo con el, ya un tiempecito quería actualizarlo un poco.
y ya mas adelante otro poco.
La duda es ... que debo actualizar primero?
tengo:
AMD FX 8100
GTX 550 ti
HD 1,5tb
RAM 8GB 1333mhz

mi presupuesto son por ahora 236€.
os dejo una foto de la caja.
http://photos.expertreviews.co.uk/i...Expert_Reviews/dir_361/er_photo_180949_52.png

Yo había pensado en pillar una gtx 660 ti top. por unos 170€
y una caja cooler master k300. unos 35€ (versión sin ventana)

Aunque por ahora las 2 estan agotadas en sus respectivas tiendas la cooler master en alternate y la asus en extremmedia.
La verdad he cambiado la ram, quitado disipador al procesador, sacado y metido gráfica, etc...
Seria muy dificil cambiar la caja yo solo?
 
El presupuestos por ejemplo pero bueno ya lo moveran solo te falto la fuente de alimentación porque si cambias de grafica y luego la fuente no te valgas estas en las mismas, si quieres renovar yo veo la grafica en lo demas esta bastante completo el pc podrias pillarte mejor la 750 ti y tienes para la carcasa tambien te daria presupuesto para ello incluso si quieres algo mejor la 760 pero no tendrias para la carcasa del pc
 
Mi fuente es una fsp 450w 80+ bronce
 
Con esa fuente sería una GTX 750 Ti.

O meter gráfica + fuente + caja.

Que disipador tiene la CPU?
 
Eso eso la caja que decia era la n300 no la k300 jaja. La nox coolbay también la estaba mirando. La tarjeta tiene que ser una gtx 750ti? No valdría para una gtx 660?
La cpu tiene un disipador que venia con la caja no es el de serie pero no da mucho rendimiento la verdad jaja.

Esto pone en mi fuente
ADC INPUT: 230-240v, 5A, 50-60Hz.
DC OUTPUT: 450W
+3,3V::::::: 15.0A(ORANGE), +5V:::::::::21,0A(RED)
+12V1:::::: 20.0A(YELLOW), +12V2:::::: 18.0A(YEL/BLACK)
+5Vsb:::::: 2,5A(PURPLE), -12V:::::::::: 0,3A(BLUE)
P.G SIGNAL (GRAY). GROUND (BLACK)
(+3,3V & +5V= 130w Max)(+12V1 & +12V2=384Max)
 
Si me vale yo creo que optaria por la gtx 660 ya que no creo que le haga overclock por ahora.
 
Mejor metele la 750 Ti con la carcasa y te ahorras un dinero sino de la otra forma tendras que cambiar fuente y se te iria mas si cambias la carcasa
 
Ok pues le pondre una gtx 750 ti. Creo que cogere una palit que segun benchmarks es la que tiene el oc mas alto de fabrica y da mejores fps. Eso si se calienta 10 grados mas que la evga ftw. Y en algunos test se acerca a la gtx 660. Y la caja la veis bien una cooler master n300?. Sera dificil montarla? Ya que solo he cambiado graficas y disipadores hasta ahora jaja.

Y creeis que deberia cambiar algo mas? Por que la grafica y la caja en alternate son 190€ con envio y todo aun tengo 40€ mas para mejorar algo. Algun disipador para procesador o comprar algun ventilador para la nueva caja?
 
si vas por la opcion de la gtx 750 + la carcasa esa la que decias la cooler master n200 n1 sino me quivoco y te sobra dinero podrias invertirlo en un disipador tambien aunque si quieres ir por la 660 es cosa tuya es opcional pero nose yo tendrias que cambiar fuente tambien y con esa carcasa se te irian 20 euros mas a noser que bajes la fuente en cuanto a calidad disipador el Zalman CNPS 10X Optima va bien para ese micro
 
si vas por la opcion de la gtx 750 + la carcasa esa la que decias la cooler master n200 n1 sino me quivoco y te sobra dinero podrias invertirlo en un disipador tambien aunque si quieres ir por la 660 es cosa tuya es opcional pero nose yo tendrias que cambiar fuente tambien y con esa carcasa se te irian 20 euros mas a noser que bajes la fuente en cuanto a calidad disipador el Zalman CNPS 10X Optima va bien para ese micro

a ver, la gtx 660 es viable con una fuente de 450 W, aunque claro, va justa. La 750 ti iría mejor, pero rinde menos. Ese es el problema. Aunque no es lo mismo la 660 que la 660 ti, esta última consume algo mas.

De todas maneras, yo apostaría por una 660/660 ti, la caja y si te sobra pues un disipador como te dice ripa
 
Me arriesgare yendo a por la gtx 660 y la caja ya que no pienso cambiar grafica en un par de años y creo que esa me durara mas. Pillare la caja y el disipa que me a dicho voy a mirarlo a ver si haciendo apaños me llega jaja.
 
Borro post y lo paso a la otra sección.
Siento las molestias.
 
Última edición:
Arriba