• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Hola buenas a todos gracias de antemano.
Antes como era nuevo me equivoque de seccion al poner un post asi que lo cambio aqui.
Queria actualizar mi pc y he estado mirando precios.
Mi equipo es el:
AMD FX-8100
GTX-550ti
8Gb Ram 1333mhz
1,5TB HDD
Fuente fsp 450w 80+
Disipador cpu no el de serie pero si uno no muy bueno que venia de fabrica.
Foto de la caja: http://photos.expertreviews.co.uk/im..._180949_52.png
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
230€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 10%

¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una con buena ventilacion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20,5" (1600x900)

Como me habian comentado en el post me habian dicho que cambiar por esto:
Gtx 750ti + caja + disipador
Gtx 660 + caja + disipador
Gtx 660 + caja + fuente

Yo habia pensado en algo asi:

Asus gtx 660 (version mas barata sin el termal desing) 149,80€
Caja nox coolbay sx 45,50€
Disipador cpu Zalman CNPS 10X optima. 25,50€
2 ventiladores para la caja(uno para poner en el inferior y uno para superior trasero ) 4,40€

Total 225,20 que os parece mejorariais o cambiariais algo?
Este presupuesto es de xtremmedia si sabéis de alguna pagina mas barata.. Jaja
 
Última edición:
La caja creo que era la Nox coolbay Vx, hermana mayor de la Sx, en xtremmedia esta muy barata :)
 
al final con el envio se me pasaba un par de euros lo he solucionado cambiando la caja. en vez de la nox coolbay vx me pillado la Cooler master N300 que tampoco esta nada mal :) de disipador he pillado el zalman y la asus gtx 660 cu ii top asi que creo que mi pc se a llevado una buena actualizacion ^^!!
 
Es mejor caja la n300 que la vx xD.

Has hecho buenas elecciones. Personalmente habria puesto la amd 270, que rinden un pelin mas, pero bueno.
 
si y ademas he encargado un ventilador extra para añadirle en la parte frontal y uno extra para la parte superior trasera y que tenga mejor refrigeracion.
En cuanto a la grafica la r9 270 mmm no se no se... mi fuente va muy justa es 450 80+ fsp , asegura unos unos 350-400w y para la r9 270 creo que iria muy justo :/
lo siguiente si ahorro sera una nueva fuente y un ssd.
 
Es cierto, no recordaba que eras el compañero de la fuente fsp. Entonces iras bien con esa 660.

Pues has hecho buenas elecciones. Te va a quedar algo apañadito.
 
Arriba