• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

chetodann

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
10.644
Puntos
113
Muy buenas, y muy agradecido de que exita un foro de tal magnitud... he refrescado mucho mis antiguos conocimientos de hardware...

Mi intención es actualizar componentes, dado que poseo ya algunos que no necesitaré: Disco SSD, Caja, HDD...

Tengo un viejo Q6600, con una placa Asus P5Q y DDR2... Hace ya mucho tiempo que no miraba de actualizar...desde 2008... basicamente he cambiado Targeta Gráfica un par de veces.. tengo actualmente una Asus GTX420 y le he incorporado 8Gb de RAM DDR2 y un SSD 128Gb de arranque/SO en estos años. Windows 7 me daba una experiencia de 7,2..., y el Battle, lo podia poner a rendimiento Muy alto sin tirones... que no está nada mal para el cascarrabias... sin OCEAR jamas... hace años lo intenté y la fastidié... eran otros tiempos... ahora es mucho más fácil...:ains:
Bueno al lio
Os he leido y mucho... Mi decisión seria, en base en haber leido que los AMD "rinden" mejor en Aplicaciones multimedia/video.. ., y que jugar es algo puramente puntual...:

AMD FX-8320 Black Edition
GIGABYTE 990XA-UD3
MSI Radeon R9 270X Hawk 2Gb Gddr5
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
Cooler Master Hyper 212 EVO ¿justo?
Scythe Slip Stream 140XT, 140mm 1300rpm PWM 4pins

535e Entre Aussar y Xtremmedia...
Me dejo algo?

Tengo una fuente corsair 550W. Sencilla.
La caja no es muy grande, pero suficente... un sólo ventilador trasero...

Como veis no necesito de lo último lo último, y eso que llama, pero me chirria un poco mi elección (como si fuera algo justa o pasada) y vosotros sabeis mucho más...


ADJUNTO FICHA:

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño/fotografia (Casi todo Adobe)
Algo de Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Algun juego

¿Vas a realizar Overclock?
No creo...

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo 19".... Pero no tiene Full HD. Es de resolución baja 1280x1024...


Pues nada más... muchas gracias por vuestro interes y vuestras aportaciones...:aleluya:
Saludos y os sigo leyendo.
 
Por curiosidad donde lleva la fuente la caja que tienes?
 
Indica caja, para saber si entra el disipador CPU también, o refrigera mal y poner otra, etc.

Si, arriba mu mal :sisi3: indicativo de vieja o "nueva" gama ultra hiper baja :sisi3:
 
Arriba... ¿?.. ahroa es cuando me dices... mal... jejeje

Mal no, fatal jejeje mira de pillarte otra con la fuente en la parte de abajo con el dinero que te sobra hasta los 600 xD
La caja es algo muy personal en cuanto a gusto se refiere
 
Jajaja...ya sabia yo.... Miraré caja nueva entonces... A ver que recomiendan por el foro...

Gracias a ambos!!!

Desde mi Red Rice....
 
que carcasa tienes?
 
... ripas... no tengo ni idea... sólo sé que tiene al menos 7/8 años... gracias ripa72

He mirado la Cool Master N300.... Discreta, barata y cabe el 212EVO... Que os parece?
 
Debes decir con exactitud, marca y modelo de la fuente. Para saber si aguantara la grafica, o no.

P.d.: En esos 600 euros, deberias incluir un monitor nuevo. Es tonteria renovar todo el pc y seguir jugando a 1280x1024. Es desperdiciar dinero en grafica...
 
Algo tal que asi:

67qjhy.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...175752,174502&autocarro=true&borrarcarro=true

587 con monitor de 22 pulgadas full hd. Con el envio, ascendera sobre los 605 euros. A partir de 600, tenemos un descuento de 5 euros, asi que se quedaria en 600 clavados.
 
Mira tu que apañaico le va a quedar y toh :p
 
Se ha quedado bastante aseadito para el dinero que hay la verdad. Mejoraras exponencialmente lo que ya tienes.

Si vas a pedirlo, recuerda pedirme el codigo descuento, asi te saldra un piquito mas barato.
 
no habia contestado... la fuente que tengo es una TANSCENS RADIX II 520w... del 2008... jejeje.. .no creo que sea suficiente no?

Por lo demas , ya he comprado los componentes tanto en Aussar como en Xtremmedia... excelente tiendas que no conocia... muchas gracias de nuevo
 
Mala baba esa fuente. Esta on the limit.

Xq no has comprado en 101gigas¿? Te hubiera salido mas barato que fraccionar el pedido.
 
Arriba