• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar pc

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Un saludo, estaba pensando en darle un empujón a mi PC, Ahora lo tengo así:

Placa base: Asrock 990FX Killer - AM3+
HD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD:Samsung Serie 850 EVO 250GB
CPU: AMD FX-8350 4GHz
GPU: MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING 2
RAM:KHX1600C9D3K2/8GX Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
Disipador: SCMG-4000 Scythe Mugen 4
PSU: AntecTP-650C EC
Caja: Lian Li PC-7HX

¿Merece la pena meter nueva GPU?, pensaba en una GTX970, ¿ qué diferencia de rendimiento hay con la que tengo ahora?, ¿merece la pena?. Gracias.
 
Probablemente seria una buena idea poner una GTX 970. Sobretodo si juegas a resoluciones altas.
 
Gracias a ambos, al final, la oferta de Aussar está kaputt, no queda ni una, esperaremos a ver en qué queda lo de windows 10 con directx 12 y dependiendo de si es cierto el aumento de rendimiento y en qué se queda, decidiré, ya sé que con la 970 sería sumar a un producto más potente, pero igual me vale (siempre que no sea puro marketing).
 
En teoría van a reponer más en estos días, mándale un email para que te avisen si quieres.
 
Yo lo dejaria tal cual de echo tengo otra msi del mismo modelo pero la versión de 4gb y he de decir que no pillaria ninguna nueva todavia, como tu veas
 
Para ver lo que hago, miraré cómo queda el tema con windows 10, lo he instalado en el portátil y, la verdad, es que se nota mejora de rendimiento, y hablamos de una gtx765M, a la espera de actualizar y ver qué empujón le pega al rendimiento, no espero un milagro, pero si la mejora va en proporción con lo visto en el portátil, le va a dar una más vidilla a la gráfica.
 
Con un SSD ya fliparías xD
 
El comienzo ni lo leo siempre, solo los finales xD
 
Anoche lo instalé, hoy por la tarde probaré con el Project Cars a ver qué tal. En el portátil lo he probado con el Pro Cycling Manager 2015, antes a 1366x768 con algunas cosas en alto, otras en medio y el Aa x4, con windowa 10 he probado a 1080 con todo a tope y AA x8, iba un pelín justo, bajé a 900 y todo en alto, con AAx8; como una roca, fluido y sin tirones de ningún tipo; mejora bastante.
 
Después del verano reaparezco por aquí, WIndows 10 mejora las cosas, pero seguramente me lie la manta a la cabeza y tire hacia la nueva gráfica.
 
Arriba