• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizar pc

jose1997422

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Hola ahora que tengo trabajo hi puedo ahorrar tengo planeado actualizar pc y lo que tengo actualmente darselo a mi hermano(el pc que tenemos actualmente es super bueno pero ya que tengo la posibilidad de tener pc propio lo aprovecho) para que cada uno tengamos ordenador propio y no uno compartido.

Queria saber si estos componentes son totalmente compatibles creo que si pero para mas seguridad os dejo los componentes que añadire a mi pc:

- Intel i7-6700
- MSI Z170A-G43 PLUS
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
- Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Esto sera lo que cambiare de mi actual pc que os parece? no tengo presupuesto para nada superior , lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion pero creo que es de buena calidad ya que tiene el certificado 80 plus y es de la marca Seasonic. Me gustaria saber si la fuente de alimentacion esta es compatible con el conector del CPU de la placa base ya que he observado que no es de 4 pines sino de 8 pines y tambien si me sirviria para en un futuro cercano cambiar mi r9 280 dual-x por una gtx1070 o una gtx1080
 
Hola @jose1997422. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

En abstracto y sin saber nada de tus desempeños puedo decirte que los componentes que citas son compatibles entre sí: procesador Skylake, placa LGA1151, memoria RAM DDR4. Aunque ya que quieres la
MSI Z170A-G43 PLUS cogería RAM de mayor frecuencia.

La
S12II 620W 80 Plus Bronze es una fuente estupenda pero rellena la plantilla y seguimos comentando.
 
Arriba