• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola a todos, un amigo me habló de que cuando jugaba le daban bajones de fps de 80-90 a 20-30 y se quedaba ahi, lo estube mirando desde mi casa y le instale nuevos drivers, y ninguna mejora, le pase el MSI Afterburner y la grafica marcaba 80ºC sin jugar a nada, asi que decidi ir a ver lo que le pasaba, y al llegar me dijo que no limpió su pc en 6 años, y cuando lo limpio me doy cuenta que el ventilador de la tarjeta grafica esta estropeado y no funciona, asi que todo este rollo para deciros que quieres actualizar su pc, sobretodo la tarjeta grafica, ya que tarde o temprano morira, pero si hay algo que se pueda mejorar dentro del rango de precios pues dice que se lo pensare, por eso pido consejo, gracias chapucillas! Os dejo los detalles de su pc:

Grafica: Nvidia 9500GT (creo que ensamblador XFX y esto es lo que principalmente quiere cambiar)
Placa base: Asus p5q se2 (Soporta PCIe 2.0)
CPU: Intel Core 2 Quad Q8300 2.5Ghz
RAM: 4GB (2x2gb) Kingston DDR2 800Mhz
Disco duro: 500gb...:)roto2rie:)
Lectora de DVD
Disipador: Stock
Fuente de Alimentacion: 500 W la que venia con la caja :madrededios:

Un saludo !
 
Presupuesto? xD

Aparte de gráfica mínmo la fuente tambien se necesitaría cambiar.
 
Fail, el presupuesto es alrededor de 250€ creo que podra ampliar...
 
Yo compraría esto, en Amazon:

gxZiwoP.png



La fuente es suficiente y es buena, un amigo mío tiene esa misma con una 7870 tambien y le va perfecta. Y el disipador, hombre, ya que estamos, pues para refrigerar mejor esa cpu no iría mal.
 
me gusta mucho el presupuesto, a ver si alguien mas me ayuda gracias.
 
Con el de Jaenes tendrá más que suficiente.

Gráfica potente, de buen ensamblador, fuente de alimentación más que suficiente para el sistema, y un disipador que rebajará considerable la temperatura de la CPU.
 
Vale gracias :D
 
Arriba