• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

TheSerman

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas a todos, lo primero no se si este es el apartado correcto para lo que voy a escribir, pero a mi me ha parecido el mas adecuado.

Bueno la cosa es que voy a actualizar bastantes piezas de mi ordenador y queria saber si me he colado con alguna pieza al elegir o si me recomendais alguna que merezca mas la pena.

Mi PC actual:

CPU > i7-3770
Placa > asrock h61 pro btc
Ram > 8GB ddr3 1600
Grafica > Gigabyte r9 290 4gb
Fuente > Antec 80 plus bronze de 620w


Lo que pretendo actualizar:

CPU > i7-6700k
Placa > MSI 170A Krait Gaming
Ram > Kingston HyperX Savage 8GB 3000 MHz CL15 DDR4

A ver que me aconsejais, tambien me gustaria saber si la fuente podra con ello (aunque imagino que si).

Gracias de antemano! :D
 
Lo veo bien, aunque fuente, no sé si la has cogido por color, y tal, pero si vas a hacer OC, pillar algo mejor.

RAM 8GBx1 o 2x4?

Fuente sin problemas.

Y pasar de un i7-3770 es tirar el dinero la verdad...
 
Tienes buen equipo ( el que tienes ) con un ssd y de forma opcional ampliar la ram tendriás, si aun asi quieres cambiar de plataforma indica el coste, saludos.
 
No tengo mal pc, pero la placa base que tengo ahora me ha estado dando algunos problemillas y prefiero actualizar.
El 3770 esta claro que no voy a reciclarlo, con algunas piezas que tengo por ahi y lo que cambie ahora tengo intencion de montar un pc de "apoyo".

La Ram he elegido 2x4GB. En cuanto a hacer OC, no tengo intención. Tambien habia pensado en ademas meterle un ssd samsung de 250GB.

Gracias por todo :D
 
Arriba