• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Pc

varelin

Chapucillas
Hola, muy buenas, pues como digo en el título del tema me gustaría actualizar un poquito mi pc, dentro de lo que se pudiera y sin que fuera muy caro, ya que es para un uso cotidiano y de vez en cuando algún juego como FIFA, PES y poco más y también algo de Photoshop.
Os dejo las características y a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Características
Tipo de CPU - QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3200 MHz (16 x 200)
Placa base - Asus M4A77T/USB3 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio, Gigabit LAN)
Grafica - NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (2 GB)
Disco Duro - WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (1 TB, SATA-II)
Monitor - Asus VX239 [23" AH-IPS LCD] (E7LMRS054241)
Ram - HyperX Fury - Memoria RAM de 16 GB DDR3L (1866 MHz, CL11, DIMM 240 pin, 1.35 V, kit 2 x 8GB)
Fuente - Seasonic S12II 430W 80 Plus Bronze

Presupuesto 400€

Última edición:
Especifica presupuesto

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @varelin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Como te indica ripa72 indícanos presupuesto. Sin él cualquier cosa es posible.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Serian unos 400€

Pues depende mucho si quieres actualizar la tarjeta gráfica o no. La gráfica está justo en el límite los requisitos recomendados para FIFA 2017 así q puede q para 2018 te empiece a bajar la calidad.

Presupuesto 1 (procesador+ssd)
Para mi el ssd es el invento de la década ya que da una fluidez increíble abriendo programas en el acto y carga de programas, arrancar el ordenador en menos de 10s o abrir cualquier archivo instantáneamente.

Este ssd que he puesto es especial va a la ranura m.2 y ademas usa la tecnología nvme alcanzando velocidades de 2000mb/s

Placa base chip b170 Asus,gigabyte o asrock, con soporte ddr3L y ranura m.2. 78€
Procesador i5 6500 202€
Disco solido m.2 nvme Samsung Evo 960 132€

Total 412€

Presupuesto 2 (procesador+gráfica)
Placa base 78
Procesador i5 6500 202
Rx460 135€

Total 415€

La rx460 está solo 2 escalones por encima de la 750ti equivale a la gtx760.

Mientras que la 1050ti pagando un extra de 33€ está 3 escalones y la rx480 pagando 65€ más 5 escalones.

En teoría todas van sobradas para tus juegos pero te pongo la información.

Presupuesto 3 (procesador +gráfica +ssd)
Placa base 78€
Procesador i3 6100 110€
Ssd Samsung 850 o 750 90€/80€
Grafica Rx460 135€

Total 403€

Y alguna alternativa con AMD, que creo que ahora salen unos nuevos (Zen)

No acierto a leer que caja tienes ¿o desea cambiarla también?.

A Zen le queda aún por lo menos hasta Abril para su comercialización y poco podemos decir de él puede de momento solo hay esperanzas y mucho hype.

la caja es una normal, si me la pudiera ahorra mejor la verdad

Como dice el compañero hasta abril no los comercializan depende de lo que quieras esperarte. Pero con el nuevo zen es muy probable que solo valga la RAM ddr4. Así que tendrás q cambiar tu RAM y están caras últimamente 125€ los 16gb.

Los AMD tope de gama actuales están obsoletos equivalen al Intel gama baja i3 que te he recomendado en los presupuestos más ajustados.

Así que opciones es esperarte a Zen y cambiar la RAM o ir a uno de los presupuestos actuales que en rendimiento serán similares a Zen.

pues creo que seria mejor cambiar a Intel y aver si me podeis configurar un presupuesto.
Muchas asias!!!

pues creo que seria mejor cambiar a Intel y aver si me podeis configurar un presupuesto.
Muchas asias!!!
Te he presentado anteriormente 3 propuestas. Para que vayas decidiendo un poco que prefieres. De todas maneras oncircle te presentará algún presupuesto con enlace.

1- placa base+disco solido ultrarrapido + procesador rapido

2- placa base+procesador rápido + tarjeta gráfica. (Aquí te he añadido pagar un extra por gráficas mucho mejores)

3- placa base+ procesador normal + gráfica normal + disco solido normal.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 119,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 179,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 88,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 53,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]441,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

No se que refrigerador de la CPU tienes ni si es compatible con los zócalos 115X

Puedes bajar a 8GB de RAM de momento para que cuadre el presupuesto y añadirle otros 2x4GB más adelante según necesidad: Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB)

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]