Buenas tardes a todos.
Mi placa base a muerto y con ello toca montar PC nuevo. (Componentes de más de 8 años menos la grafica)
Básicamente hacerme un PC decente en 2 veces. Puedo salvar de momento la gráfica (gtx660). La fuente (coolermaster xilence 600w) y la caja (Thermaltake v5 ATX) del PC difunto y reutilizarlo un tiempo mientras me repongo económicamente.
Entonces pienso que podría comprar ahora con un presupuesto de unos 400-500(preferible no llegue a 500 a menos que me prometais el cielo
). Lo que viene siendo una placa nueva con procesador, ram y hdd (supongo que el hdd que tengo con 8 años esta para el retiro).
Luego cuando vengan mejores fechas tirar por gráfica, monitor, ssd etc
Vamos para terminar haciendo un pc de unos 800-1000 euros en 2 partes.
Pero la verdad que estoy un poco verde en que piezas me pueden servir.
El proposito del PC, principalmente es jugar.
Espero explicarme bien y cualquier duda aquí esroy
Desde ya agradecer el tiempo y un saludo.
Por mi cuenta sin mucha idea tan solo ajustando precio me ha salido esto, a ver que tal lo veis.
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
MSI B250 PC Mate
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 |PcComponentes
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Mi placa base a muerto y con ello toca montar PC nuevo. (Componentes de más de 8 años menos la grafica)
Básicamente hacerme un PC decente en 2 veces. Puedo salvar de momento la gráfica (gtx660). La fuente (coolermaster xilence 600w) y la caja (Thermaltake v5 ATX) del PC difunto y reutilizarlo un tiempo mientras me repongo económicamente.
Entonces pienso que podría comprar ahora con un presupuesto de unos 400-500(preferible no llegue a 500 a menos que me prometais el cielo
Luego cuando vengan mejores fechas tirar por gráfica, monitor, ssd etc
Vamos para terminar haciendo un pc de unos 800-1000 euros en 2 partes.
Pero la verdad que estoy un poco verde en que piezas me pueden servir.
El proposito del PC, principalmente es jugar.
Espero explicarme bien y cualquier duda aquí esroy
Desde ya agradecer el tiempo y un saludo.
Por mi cuenta sin mucha idea tan solo ajustando precio me ha salido esto, a ver que tal lo veis.
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
MSI B250 PC Mate
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 |PcComponentes
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3