• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc

s3v3r

Nuevo
Buenas, tenia un pc y quise mejorarlo porque voy a empezar a diseñar etc... ( en gran medida programación) el caso es que ya me compré el 8700 3,7, refrigeración liquida sencilla :S (kit coolbox deeprunny) ya sé que no es mucho pero por lo menos voy tirando, me pille un ssd kingston de 120 y encima me equivoque de torre comprandola, pensé que era una atx pero resulta que era micro a pesar de ser un armario... di por exo que era atx :S error garrafal, ya me pego un salto el lunes y la devuelvo, así que torre no tengo por ahora.
Tengo que cambiar placa, fuente ( tengo la nox urano 650, me dijeron que era una mierda) y lo que recomendéis.

Tienes gráfica o usas la de la placa?

Pues te sobra con 400w de fuente. Vamos que la Corsair CX550w que te comenté es más que suficiente. Si quieres una muy buena, vete por la seasonic Focus+ 550w.

Sobre placa a ver qué te dicen, pero depende si quieres hacerle OC a ese 8700k

electro7 parece que la seasonic no esta en pccom... te sabrias alguna entre medio de esas?

@electro7 ya que me respondiste tu :D que piensas sobre estas teniendo en cuenta que tengo el i7... tiraría por una de las dos primeras ya que la 3 es mas cara. Que opinas?
[TABLE="class: tArt"]
[TR="class: fondoOscuro, bgcolor: #E9E9E9"]
[TD="class: EstiloDisp"]ASUS TUF Z370-PRO GAMING1151) 4DDR4 HDMI DVI-D[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

GIGABYTE GA-Z370 AORUS Gaming 1151)4DDR4 ATX
[TABLE="class: tArt"]
[TR="class: fondoClaro, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: EstiloDisp"]MSI Z370 GAMING M51151) 4DDR4 6USB3 HDMI[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tanto la Asus como la gigabyte son unas pedazos de placas.

Por otra parte, la MSI es también aceptable, pero mi religión no me permite comprar sus productos. (Dejan bastante que desear con su servicio técnico).

Yo tengo la gigabyte Z270 gaming 5 y no puedo estar más contento. Por aquí recomiendan mucho la Asus, así que ninguna de las dos te decepcionará.

Cómo puedes ver en el listado de placas recomendadas, ambas son buenas elecciones.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Calidad/Precio/Rendimiento/OC: Hasta 190€
Gigabyte Z370 HD3 / Gigabyte Z370 HD3P
Asus TUF Z370-PRO Gaming
ASRock Z370 Extreme 4
Asus PRIME Z370-A

Gama Alta: Hasta 260€
Gigabyte Z370 AORUS Gaming 5
Asus ROG Maximus X Hero

que opinas de Fuente C-Master V550S 80plus Gold
De fuentes no tengo nada de idea y tengo posibilidad de comprar entre la c-master, aerocool, unyka, keepout, tacens, tooq, abysm
Que marca crees que es mejor?

Gracias por todo tio :D

que opinas de Fuente C-Master V550S 80plus Gold
De fuentes no tengo nada de idea y tengo posibilidad de comprar entre la c-master, [TACHADO]aerocool[/TACHADO], [TACHADO]unyka[/TACHADO], [TACHADO]keepout[/TACHADO], [TACHADO]tacens[/TACHADO], [TACHADO]tooq[/TACHADO], [TACHADO]abysm[/TACHADO]
Que marca crees que es mejor?

siento entrometerme pero...

no compres fuentes de Mi..da, ve a lo seguro que es lo que te han recomendado (tu bolsillo y tu salud lo agradecerán);

Seasonic focus + (10 años de garantía)

por lo demás están las corsair rmx, las bitfenix fórmula, xfx xtr (si encuentras alguna)...

Saludos!

VICTOR Roca el problema es que vivo en canarias y aquí de esas salen carisimas o no las encuentras (que yo sepa) y si las mando a pedir me supone un lío con aduanas que no puedo por temas de papeleo por la mañana... no puedo dejar de ir a trabajar por ir a resolver papeleo y si me lo resuelve la empresa de transporte me cobran 30€ por un papel que se hace gratuitamente

electro7 en el cuyo caso de que pillara una placa micro atx valdría la pena? y cual pillarías tu?

electro7 me decanto por la asus, crees que tendrá algún problema con los otros componentes?
SSD kingston de 120g sata3
kit coolbox refrig liquida deeprunny
Gigabyte Radeon Gaming RX 460 Windforce 2 OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15

La fuente me pillaré la que dijiste de crossfire aunque podría pillarme alguna de más nivel... (cual crees? que no sea la seasonic que no está en pccom y es la que más facilidades me da para traer cosas)

PD: La torre es la Aerocool gaming xcube strike 3.0

Última edición:
electro7 me decanto por la asus, crees que tendrá algún problema con los otros componentes?
SSD kingston de 120g sata3
kit coolbox refrig liquida deeprunny
Gigabyte Radeon Gaming RX 460 Windforce 2 OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15

La fuente me pillaré la que dijiste de crossfire aunque podría pillarme alguna de más nivel... (cual crees? que no sea la seasonic que no está en pccom y es la que más facilidades me da para traer cosas)

PD: La torre es la Aerocool gaming xcube strike 3.0
La segunda mejor opción en fuentes es la EVGA G3. La tienes en PcComponentes.

EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular

Esa refrigeración líquida es muy mala. Ninguna refrigeración líquida por menos de 120€ merece la pena. Devuelvela y compra algo decente por aire, noctua NH-D15, Cryorig R1, Plantecks TC14...

Lo demás sin problema.

Te agradezco mucho la ayuda tio :D

@electro7 La corsair del principio iría bien con todo esto? o me recomiendas poner la evga?

@electro7 La corsair del principio iría bien con todo esto? o me recomiendas poner la evga?
Te recomiendo la EVGA es de lo mejor. La Corsair CX550 también es aceptable pero un par de escalones por debajo de la G3.