• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

Cronos

Nuevo
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas. Despues de unos años ya va siendo momento de cambiar el equipo.

Actualmente tengo un Q8400 OC del cual solo voy aprovechar la fuente Corsair TX 650 , disipador Hyper TX3 EVO, Grafica GTX 550 TI y el HDD de 1 Tb.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea es entre 550 y 600 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop, juegos, uso diario de varias horas, navegando, etc.

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung 32" (1920 x 1080 píxeles), etc.

Esta es mi idea:

Procesador: I5 4670K
Placa base: GA Z87X UD3H
Memoria: G Skills 8 Gb 1866 CL9
Torre: Nox TX
Ventilacion: 4 Tacens 120 mm
Grabadora: Samsung SH- 224

Alguna sugerencia o fallo que veais?

El presupuesto lo prefiero en Aussar, que es donde mas confianza me da y creo que mas barato me saldria.

Un saludo, gracias por vuestra ayuda y atencion.
 
Un haswell -k no tiene mucho sentido, se calientan barbaridad.
 
jaene99, disculpa se me olvido poner la grafica.

Un poco de todo, pero si, suelo jugar a Arma o cosas por el estilo.
 
Y además al hacer OC consume el doble de watios que el 3570k.
 
Yo compraría esto, y sobra dinero para cambiar de gráfica, que si no quieres ahora, ahorras y en un futuro, que una 550 ti se te va a quedar corta para jugar a Ultra y esas cosas.

Ix6tBl4.png
 
Veis mas viable tirar por un socket que se dejara de fabricar en un tiempo?
 
Con tu presupuesto veo más rentable ahorrar con un no-k y meter gráfica futura, o simplemente ahorrar.
 
Entiendo tu planteamiento.

La grafica no la cambio porque ahora mismo me va bien, ahoara mismo seria una pena regalarla. Seguramente en un tiempo si la cambie.
 
Pues entonces ya te digo, para mi esa configuración. Si prefieres OC si que hay que poner el 3570k + Z77 pero subiría.

El SSD te dará una velocidad que una vez lo pruebes no volverás atrás.

Por cierto, Borja, él tambien tendría ventilador gratis o es + de 500€?
 
Con 600 se te podria hacer directamente un ordenador gaming con una cpu amd y una grafica medio decente..
 
Si el Photoshop no es con imágenes muy grandes, y que curres muchas horas... plantearía quitar el SSD y meter gráfica.

Si no, mantener SSD y en el futuro meter una mejor gráfica.

A partir de 450 euros con/sin montaje, está el regalo del ventilador/alfombrilla.
 
A ver por partes.

La caja me quedo con la Nox. Por espacio, filtros antiplovo (tengo animales), dock y lector de tarjetas. Para el tema fotografico me vienen las dos cosas de lujo.
La grafica cuando realmente vea que no llego con lo que tengo la actuaizo, por eso no hay problema. Pero hasta la llegada de The division o watchdogs, etc no lo veo necesario aun.

Asi que mi dilema esta en el micro. Prefiero un K por una simple razon, ya que pago que le pueda sacar redimiento extra. Al actual Q8400 mirar si le he sacado partido desde que salio, y aun aguanta para muchos procesos. La gran duda es Ivy o Haswell. Uno es bueno por calidad contrastada (ivy) y el haswell funciones mejoradas, es el futuro, pero con sus pequeños problemas. Y por precio a dia de hoy son muy similares, un ahorrro de 30 € es casi insignificante en un uso de unos 2 o 3 años.

Sigo mirando reviews y liandome aun mas. :blehbleh:
 
Haswell con k y oceandolo olvidate. Problema resuelto.

La unica solucion si quisieras un haswell es esperar a la revision que iba a salir, aunque nadie garantiza que los problemas de temperatura se subsanen.

El 3570k esta bastante bien. Buen oceador. Micro para años.

Por cierto, lei antes que jugabas al arma no? No se si has jugado a la alfa del arma3, pero con mi 560ti oc mete bastantes bajadas de frames.. Asique con tu 550 ti te tiene que ir bastante regular. Tendras que poner 1600x900 o asi imagino.
 
He probado la beta de Arma 3 y la verdad me ha impresionado. Las texturas mas importantes en very high osea en ultra a 1080 y me va bastante fluido.

Asi que creo que ya doy por cerrada la busqueda. I5 3570k, GA Z77X-UD3H, G Skills Sniper y la Nox TX con los 4 ventiladores silenciosos. Descarto la grabadora, total solo se usa dos veces. Para meter el sistema operativo y los drivers. Asi que a tirar de pendrive y un gasto menos.

La grafica y seguramente un SSD caeran con el nuevo año.

Gracias por los consejos.
 
Pues por aquí estaremos cuando quieras mejorarlo aún más :)
 
Arriba