• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar procesador i53330 a i5 6600k

Pituaste

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi pc.
Actualmente lleva:
I5 3330 3.0ghz
sapphire r9 280 version dual x
8 gb ram ddr3
Queria saber si voy a notar la diferencia en cuanto a rendimiento.
El uso del pc es para juegos.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Por supuesto que vas a notar diferencia, además está desbloqueado, pero actualmente está tan caro que no merece la pena cambiar.

Yo esperaría hasta el próximo año que ya los precios estarán como deben, además puedes esperar también los nuevos AMD Zen aunque no los vayas a comprar.

Creo que puedes tirar un año más o dos con ese procesador.
 
Si es para juegos vas a notar más el cambiar de gráfica que de procesador. Vamos que si coges por ejemplo una gtx 970 vas a notar más cambio en juegos que si cambias de cpu a esa que dices y sigues con la gráfica que tienes.
 
La cosa es que no queria actualizar la grafica ya que todavia veo que puede seguir dando tralla xD, Donde veo que escasea mi equipo en en cpu y en disco duro (proximamente comprare un ssd)
Gracias por vuestra ayuda
 
Yo de ti aguantaba un añito más con tu equipo. El rendimiento si será mejor pero no vas a notar un cambio bestial. Quizás para zen y su competencia en intel.

Pd: mira mi equipo en mi firma. Con una 970 da mucha caña y un ssd támbien ayuda muchisimo aunque sea el más malo del mercado
 
Arriba