• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar procesador Socket 1150

aosc98

Chapucillas
Hola chapuceros, me gustaría cambiar de procesador en el ordenador principal ya que tengo un g3260 y con todas las gráficas que están por venir es necesario cambiar el procesador y me gustaría que me dijerais cual me convendría mas :D
Tengo una msi b85 p33 v3 y fuente de alimentacion Enermax MaxPro 500w (he visto la RX 470 Y creo que sera la futura gráfica, no se si esa fuente podrá con ella)
Quiero tener un procesador potente para que me aguante hasta que salga una nueva plataforma.
Minimo i5/i7 no k por supuesto :)

Hola. Pues el i5-4460 por ejemplo, es una opción excelente para jugar (y a la vez medio económica), puedes ponerle la RX 480 sin problemas.

Un i5 4460 ó i5 4590 por ejemplo sería buen cambio.
Y al i7 pues el único que hay i7 4790 sin k. Pero son 300€.

Lo de la fuente en teoria si que puede con esa gpu. Siempre que se cumpla lo que prometen en tema de consumo.

Si, si se que esos son los mas económicos pero me gustaría algo mas, por ejemplo un i7 4770 sin k de segunda zarpa para aguantar unos añitos sin tener que cambiar de procesador por falta de rendimiento.

aosc98

¿y no sería mejor compi, que actualizaras directamente a algo como lo que te voy a proponer?

www.wipoid.com/pcconf/a7e614bb86558

Por 300 € tienes un pc que te aguantará años sin despeinarse, no veo por qué esperar a otra futura plataforma, ese i5 es un camión.

Si, si se que esos son los mas económicos pero me gustaría algo mas, por ejemplo un i7 4770 sin k de segunda zarpa para aguantar unos añitos sin tener que cambiar de procesador por falta de rendimiento.

Si lo encuentras barato si sería bueno. Yo mismo me he actualizado de un i5 3330 a un i7 3770 y estoy encantado.

aosc98

¿y no sería mejor compi, que actualizaras directamente a algo como lo que te voy a proponer?

www.wipoid.com/pcconf/a7e614bb86558

Por 300 € tienes un pc que te aguantará años sin despeinarse, no veo por qué esperar a otra futura plataforma, ese i5 es un camión.

Se que seria mejor si, obviamente, pero quiero ahorrar un poquito tambien para la grafica y 300 de golpe pues prefiero 150-160 para el procesador y 170 para la grafica, creo que compensa mas.
Gracias!!

Se que seria mejor si, obviamente, pero quiero ahorrar un poquito tambien para la grafica y 300 de golpe pues prefiero 150-160 para el procesador y 170 para la grafica, creo que compensa mas.
Gracias!!

Estate pendiente de los reacondicionados de amazon, de vez en cuando sacan xeones 1230v3 y 1231v3 por unos 150 euros, Igual que un i7 bloqueado pero sin grafica integrada. Tuve uno http://www.3dmark.com/fs/4194780

Muchas gracias lo tendré en cuenta :D!!