• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar servicios Google Play ? WTF!

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
318
Puntos
18
Edad
36
Hola!

ayer me llego móvil nuevo, el Xiaomi redmi 3 pro, hay que ver lo potentes que son los móviles. En fin todo bien, todo aparentemente sincronizado por mi parte en google, total, reinicio el aparato porque al instalar varias aps pensé que iría bien, total! después al iniciar muchas aps, me dice que tengo que actualizar los servicios de google play, y aparentemente todo está bien, de hecho he ido a las aps, y la veo instalada y funcionando sin opción de actualizar!

Tendrá que ver con el s.o Miui que es algo cutre o porque es chino? No se mucho de móviles.
 
Hola!

ayer me llego móvil nuevo, el Xiaomi redmi 3 pro, hay que ver lo potentes que son los móviles. En fin todo bien, todo aparentemente sincronizado por mi parte en google, total, reinicio el aparato porque al instalar varias aps pensé que iría bien, total! después al iniciar muchas aps, me dice que tengo que actualizar los servicios de google play, y aparentemente todo está bien, de hecho he ido a las aps, y la veo instalada y funcionando sin opción de actualizar!

Tendrá que ver con el s.o Miui que es algo cutre o porque es chino? No se mucho de móviles.

Prueba a reiniciar el móvil
 
Prueba a reiniciar el móvil

ese fué el inicio del problema, una vez reiniciado me surgió el problema.

todo lo relacionado con google aplicaciones, no me deja, me pide o bien que inicie sesión o que actualize los servicios google. Si le doy para delante me lleva a la store que se queda en blanco.

bueno los del SAT de vayava mañana me llaman. Sinó formateo.

Acabo de formatear, pongo mi dirección google, todo bien, reinicio, y estamos con lo mismo, algun ajuste tendré que tocar porque esto no es nada normal :2pistolas:
 
Última edición:
Arriba