• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar software de portatil

Vgk2085

Chapuzas Junior
Hola chapuzas! Esta vez sere breve. El portatil de mi parienta esta lleno de caca y voy a formatearselo porque ya no le va ni patras, tarda un monton en cargar, hay un monton de adware por ahi, programas que no necesita y tal. Y q hay que limpiarlo, que desde que lo compro alla por 2006 no lo ha limpiado. Bueno la duda es si puedo meterle windows 7 x86. El portatil venia de serie con Vista Home Premium.

El portatil es este: Toshiba Satellite A210-11I He estado husmeando en la web de toshiba para descargar los drivers para windows7 pero claro, ni hay la misma cantidad de drivers disponibles que para windows vista ni se exactamente cuales son los drivers q tengo q bajar.

Os agradecería que me echarais una mano.

Gracias.

Yo cuando formatee el portatil de mi hermano (un asus asus x59sl)hace ya bastante tiempo, no tube que bajarme ningun driver de asus, baje los que se instalan normalmente, grafica, sonido y poco mas la verdad.. el 7 ya te busca todo, por lo menos en mi caso

Yo cuando formatee el portatil de mi hermano (un asus asus x59sl)hace ya bastante tiempo, no tube que bajarme ningun driver de asus, baje los que se instalan normalmente, grafica, sonido y poco mas la verdad.. el 7 ya te busca todo, por lo menos en mi caso

Aprovechando este hilo, pregunto:
¿Donde puedo acceder para bajar algunos Drivers de W7?.

Depende de los drivers que quieras, pero normalmente en las paginas de cada fabricante(nvidia,amd,realtek, etc etc) ya te da la opcion para buscar los de windows 7

Edit: O si no en la pagina del fabricante del portatil

Probare eso, y si no funciona me los bajare de la web de toshiba y si sigue sin funcionar le hare recuperacion del sistema con el cd que traia cuando lo compro.

Depende de los drivers que quieras, pero normalmente en las paginas de cada fabricante(nvidia,amd,realtek, etc etc) ya te da la opcion para buscar los de windows 7
Edit: O si no en la pagina del fabricante del portatil

Yo descargaría de la pagina del fabricante del portatil, ya que supuestamente es el driver especifico para el hardware que integra ese equipo y te asegurarias casi al 100% que funcionara.

Aprovecho nuevamente mi hilo para preguntar si este portatil Compaq Presario C700series (C792EM) Creeis que sera compatible con Windows 8.1 Es que me gustaría probarlo antes de instalarlo en el sobremesa y no se si sera compatible, he buscado drivers en la web de HP y no hay solo estan disponibles para Windows Vista que es el sistema que venia instalado con el equipo. Pero windows 7 esta rulando perfectamente en ese equipo. Opiniones?

Muchas gracias como siempre!!

Por probar nunca pierdes nada ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

Por probar nunca pierdes nada ;)

He probado y se ha quedao colgao con el logo de windows 8.1 xDD Asi que intuyo que no funcionara...

Hola chapuzas! Esta vez sere breve. El portatil de mi parienta esta lleno de caca y voy a formatearselo porque ya no le va ni patras, tarda un monton en cargar, hay un monton de adware por ahi, programas que no necesita y tal. Y q hay que limpiarlo, que desde que lo compro alla por 2006 no lo ha limpiado. Bueno la duda es si puedo meterle windows 7 x86. El portatil venia de serie con Vista Home Premium.

El portatil es este: Toshiba Satellite A210-11I He estado husmeando en la web de toshiba para descargar los drivers para windows7 pero claro, ni hay la misma cantidad de drivers disponibles que para windows vista ni se exactamente cuales son los drivers q tengo q bajar.

Os agradecería que me echarais una mano.

Gracias.

Os escribo otra vez porque estoy tratando de formatear el pc toshiba de mi chica y no me deja iniciar desde ningun dvd salvo el se recuperacion...es algo muy raro porque empieza a cargsr archivos y el pc se apaga solo...la unica vez que me ha dejado arrancar desde el cd ha sido con el recovery y despues de ello he intentado con otros y nada. He vuelto a poner el recovery y ya no me deja seguir a mitad de carga de archivos se apaga. Tengo q decir q antes de empezar a intentar formatear le he puesto el aida y la temperatura del nucleo era de 70 grados. Quiza tenga algo que ver verdad? xDDD. Voy a dejarlo q se enfrie un poco a ver... No obstante si se os ocurre alguna causa distinta a esta os agradeceria que me ayudaseis. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Joe, que raro que te pase eso... El disco del Windows está bien grabado, o tiene algún problema o no se.. Es que por lo menos, a mi nunca me paso eso y no sabría decirte :(

Joe, que raro que te pase eso... El disco del Windows está bien grabado, o tiene algún problema o no se.. Es que por lo menos, a mi nunca me paso eso y no sabría decirte :(

Si si, he probado tres discos: Un W7, un W7SP1, y un WVistaSP2. Ninguno me ha dejado arrancar desde el dvd. Se ponia a cargar los archivos y a mitad de carga se apagaba. Incluso haciendo el recovery se me ha apagado dos veces, supongo que a causa de la temperatura, o por fallo del lector no se. Despues de dejarlo enfriar no he querido probar mas y he puesto el recovery, y se ha ejecutado con normalidad. Supongo que tal vez con el pc mas frio me hubiera dejado ejecutar W7, pero no lo se. Ahora ya esta hecho el recovery y todo esta como antes, mierda de software incluido eliminado.

Pues ya te digo, la primera vez que veo eso :S No sabria que decirte, pero bueno, menos mal que has podido hacer el recovery y puedes andar en el pc ;)

Pues ya te digo, la primera vez que veo eso :S No sabria que decirte, pero bueno, menos mal que has podido hacer el recovery y puedes andar en el pc ;)

Si si andar ya anda, ya te digo, me parece que era cosa de la temperatura. Que estaba muy caliente, y cuando le exigias un poco con el lector y demas, se apagaba.

Si si andar ya anda, ya te digo, me parece que era cosa de la temperatura. Que estaba muy caliente, y cuando le exigias un poco con el lector y demas, se apagaba.

Pues si un dia te aburres, ya sabes con que cosa puedes pasar el tiempo xD

Si no, siempre puedes desmontar el disco duro del portatil, contectarlo a un pc de sobremesa, como si fuera el disco "C" e intentas intalarlo desde ahi, luego lo vuelves pasar al portatil y listo, deberia de funcionar