• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar tarjeta grafica

christian5011

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos,

Era para consultaros para saber que pensais que debería hacer.

Actualmente tengo una nvidia GTX 570 (si... algo antigua ya...), no me va horrible ni nada, la verdad es que puedo jugar a todos los actuales en medio y en 1080p (60fps+), pero claro tengo ganas de volver a jugar en alto pcmasterrace (y ultra, que hace que no pongo esa opción ni se sabe).
Había estado pensando esperarme a Pascal, sigue siendo una opción pero la incertidumbre de que no se sabe si puede ser para el primer cuatrimestre de este año que entra o también hay rumores de que a finales del año que viene... pues claro esperar tanto tiempo no se si podré...

He mirado opciones ahora y por el rango de precio que puedo permitirme (350€) veo la más interesante la AMD R9 390. Hubo un tiempo en el que de AMD dudaba mucho por drivers, siempre he usado Nvidia, pero mi hermano se compro un R9 270X y nunca ha tenido ningún problema con los drivers la verdad, no me parece que las actualizaciones sean significantemente peores que las de nvidia. Es más para mi gráfica no hay ninguna actualización real ya, es puro marketing.

Así que con todo esto, que pensáis? esperarme a Pascal? o actualizo ahora?
Por cierto ya me se lo de que siempre puedes esperar y nunca comprar nada porque siempre habrá algo mejor, pero a veces renta esperar y otras no por eso lo pregunto :p

Un saludo y gracias!

P.D.: Se me olvidaba comentaros el procesador y la fuente por si lo necesitáis para opinar mejor o algo. Tengo un i7 2600k y una fuente Corsair GS800 V2 800W Gaming Series.
 
Por esos 350 €, lo suyo que vería sería una GTX 970.

Aunque si no te urge, quizás esperar a Pascal o Polaris, pero eso será a finales de 2016... por el resto del equipo, vas sobrado.
 
Arriba