• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Torre para futuro cambio

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola,
Dispongo de un presupuesto unos 80€. Aprovechando el BF quiero cambiar mi Cooler Master N300 por una más moderna y que ocupe menos espacio.
Gustos. Sin LEDs, sobria. Luego el tema de que sea mallada o no, me es indiferente pero prefiero que sea fresquita.
 
Hola,
Dispongo de un presupuesto unos 80€. Aprovechando el BF quiero cambiar mi Cooler Master N300 por una más moderna y que ocupe menos espacio.
Gustos. Sin LEDs, sobria. Luego el tema de que sea mallada o no, me es indiferente pero prefiero que sea fresquita.

Phanteks P400A si la ves de oferta.
Saludos
 
Iría a por una Phanteks P400A es de lo mejor por ese precio.
 
otro voto para la phanteks p400A
 
Lo de que sea mas compacta la Phanteks P400A no lo es, es más ancha.Las torres actuales no han reducido espacio tendrias que irte a una minitorre pero si la quieres fresquita es mejor una semitorre.
 
La Phanteks P400A la mirado y me gusta mucho la pega son los 470mm de largo que tiene CM N300 tiene 49mm. No la descarto.
He realizado una pequeña lista. Mirando las diferentes opiniones de los foreros en otros hilos.
Fractal Meshify C
Fractal Define C
Corsair 275R
Corsair 275R Airflow
Phantek Eclipse P400A
Be Quiet Pure Base 500

Tengo una duda. Vengo de refrigeración por aire Prolimatech Megahelms para un 3770k y no creo que pueda reutilizarlo para la nueva CPU. Si me voy a una refrigeración líquida (tengo pensado Ryzen 5600x) podría irme a una caja cerrada o aún así es mejor una con malla?

MI hermano tiene la NZXT H510 de caja (ryzen 2700x y Rx 590) y me ha comentado que no tiene problemas de temperatura. Pero no me fío mucho ya que no creo que lo haya mirado.

Si sabéis o existe algún adaptador que me podría valer para el cooler.

Un saludo y gracias.
 
la H510 es bastante cerrada y suele tener más problemas de temp,tu cooler es bastante bueno para algunos hay adaptadores no se si para el tuyo a ver si alguien sabe.

De las torres que has puesto me quedo con las Fractal o la Phantek Eclipse P400A.
 
Al final ha caído la Phanteks p400a rgb que en amazon se encontraba al mismo precio que la normal. No me gusta el rgb pero al mismo precio con un fan más.
Si acaba bajando para el BF pues se cambia por la normal y se complementa con los artic p12 pwm.
Un saludo y gracias por las recomendaciones/opiniones.
 
El RGB se deberias poder desactivar.

Tambien, puedes comprar los arctic y vender los ventiladores de serie por 20€. Win/win
 
Arriba