• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizo a una 1080 o espero o me quedo como estoy?

vampirillo88

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
:canta:
Hola chicos soy nuevo por aki y tengo algunas dudas, el otro dia me dio el arrebato y me pedi una 1080 de giga, actualmente funciono con un sli de 970 y un monitor 2560x1440 60hz y con oc a 80hz, de momento muevo todo pero si hay juegos que no me usa el sli, ahora le estoy dando al gears nuevo y al bf1 que caera seguro, ademas de gta v, btf4 y tal, me merece la pena este cambio? tenia que haber esperado quizas a la ti? agradeceria vuestra opinion.

Un saludo.

pd: lo digo para si no pues cancelar el pdido y ya esta.
 
Yo no cambiaria. Ahora mismo tengo sola 970 y ando esperando a la generacion que viene. Tu con el sli tienes que ir bastante bien.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
hombre si quieres gasta dinero......
 
Ese sli en juegos que aprovechen el sli tienes la misma potencia que la 1080... yo no cambiaría... pero si te lo puedes permitir y quieres sacar mas rendimiento en aplicaciones que no estén tan optimizadas para el sli ya es cosa personal, pero yo no cambiaría, me esperaría una o dos generaciones mas incluso.
 
Woxt y vagus mucha gracias por la respuestas chicos, a mi lo que me lo hacia plantear era la vram, pero si va a trabajar bien, pues para k moverlo.
esperare traquilamente y ya esta.
 
Hombre tu disfruta de tu equipo, si podrias cambiarte sin problemas ahora a una 1080 es que tienes el dinero, asique dale toda la caña que puedas a tu equipo, y cuando no pueda por lo que sea, en uno, dos, ocho años, o los que sean, te planteas el que comprar, pero si ahora te lo tira todo como quieres para que cambiar?
 
Y otra cosa te comento, en teoria con directx 12 la vram en configuraciones multi gpu se sumará asique cuando dx12 este bien implementado esas dos 970 daran las mismas prestaciones que una 1080 si no me equivoco
 
Arriba