• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualmente cual es la mejor gpu por 360€

joitronix

Nuevo
Moveria el full hd ultra sin bajar de 60 (juegos normal i bien optimizados) (jodidos cutre port).

Muchas gracias

Las opciones que tienes son:

AMD R9 390X (400€)

AMD R9 390 (350€)

NVIDIA GTX 970 (360€)

Esta lista está hecha en orden de potencia, yo personalmente iría de cabeza a por la AMD R9 390X es casi tan potente como una Nvidia GTX 980 y es mucho más potente que sus rivales directos.

Voto por la 390 y si puedes estirate a la 390x

390 de cabeza.
La 390x donde la teneis fichada por 400?

La R9 390 o la GTX 970 son las que tienes en ese rango de precios. Ambas son muy buenas tarjetas, cada una con sus pros y sus contras. Compres la que compres acertarás.

Se me olvido decirlo, yo tambien tengo la 390 y puedo confirmar que, al menos el modelo de saphire, va como un tiro.
Ademas de ser fresca y bastante silenciosa, porque por lo que comenta la gente por ahi parece que te estas comprando un generador de gasolina, pero para nada.
El rendimiento es mas o menos el mismo que la 970, aunque en numero es mayor los resultados de amd ya los sabemos, y salvo en juegos de nvidia por lo general parece ir mas suelta que la 970. Incluso excepciones como farcry, la 390 sale vencedora.
Y total, por el mismo precio y rendimiento que una 970 mejor curarse en salud conmas vram y mas vistas de futuro.

Y si no pues la usas de estufa en invierno.