• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acudo aquí porque ya no se que hacer, les cuento.

abregod

Nuevo
Registrado
30 May 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Desde hace tiempo todo el mundo se queja de que se me escucha todo mi pc a través del micrófono. Al principio no era nada importante pero cada vez agarra más volumen sin razón aparente. El caso esta en que ya es insoportable.
Usamos Discord y mi microfono viene integrado en los cascos (mismo cable que se divide en 2 jacks y van conectado a un pequeño controlador tipico de volumen, muteo, etc). He probado de todo, a desinstalar drivers, instalar versiones antiguas, instalar los drivers que da microsoft, a poner la cancelación de eco en los drivers de realtek, etc, y nada funciona.
Durante unas horas se ha dejado de escuchar (al instalar los drivers desde la web de microsoft), entre a jugar al PUBG y al salir se volvia a escuchar todo (por si tiene algo que ver el haber usado un programa que usa el microfono).
Por supuesto he comprobado que tenga el stereo mix desactivado y he muteado todos los canales que no uso en las propiedades de los altavoces. ¿Se les ocurre algo?
Otra cosa importante: si muteo el microfono desde los cascos, se sigue escuchando todo igual
 
no será el micro integrado que te estar fallando!!! si puedes prueba con otro.
también es recomendable que abra el pc y lo limpies y puedes dale con wd-40 en lo rodamientos delo fans.
 
no será el micro integrado que te estar fallando!!! si puedes prueba con otro.
también es recomendable que abra el pc y lo limpies y puedes dale con wd-40 en lo rodamientos delo fans.
Ya probè usando otros audifonos y el problema sigue, tratarè de limpiarla
 
Arriba