• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adamo: problema de vpn o proxys??

DaniSam

Chapucillas
Buenas, hace unos días cambié la compañía de internet a Adamo. Me pusieron el router genexis.
Mi problema es que tengo alguna página de al registrarme en ellas me salta el mensaje de que me dice que "estoy intentando acceder desde una ubicación restringida". Me han comentado que puede ser algo de vpn o proxys, pero no consigo encontrar nada dentro de las opciones del router, ya que tanto wifi como cable red me pasa igual.

Alguien tiene alguna solución?

Tengo Adamo desde febrero de 2020. El router es diferente, pero de todos modos no te deja hacer practicamente ningún cambio, llamé varias veces por otro tipo de problemas y lo solucionan ellos de forma remota. El número es 900 828 800. Tienes que hablar con asistencia técnica.

Tengo Adamo desde febrero de 2020. El router es diferente, pero de todos modos no te deja hacer practicamente ningún cambio, llamé varias veces por otro tipo de problemas y lo solucionan ellos de forma remota. El número es 900 828 800. Tienes que hablar con asistencia técnica.
Sí, el router esta un poco justo en cuanto a funciones, aunque actives el modo avanzado. LLamaré para que me lo solucionen