• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adapatadores cable fan a moltex

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
adaptadores cable fan a molex

buenas
quiero saber que tipo de conexion son los cables que llevan los ventiladores a la placa (FAN) como son de 2 pines 4 pines
tengo un par de eellos que quiero aprovechar
pero no tengo mas conexiones fan a la placa
resumiendo quiero que estos ventiladores funciones directos sin ir a la placa
y necesito un adapartador de esa conexion (fan) a MOLEX

SALUDOS
 
Última edición:
Los que comentas son pues de Molex a X pines, ten en cuenta que el PWM no servirá.
 
buenas
quiero saber que tipo de conexion son los cables que llevan los ventiladores a la placa (FAN) como son de 2 pines 4 pines
tengo un par de eellos que quiero aprovechar
pero no tengo mas conexiones fan a la placa
resumiendo quiero que estos ventiladores funciones directos sin ir a la placa
y necesito un adapartador de esa conexion (fan) a MOLTEX

SALUDOS

Si no los encuentras o están muy caros, busca en eBay... bueno, si no tienes prisa en que lleguen, si es que llegan, jejejeje. Para España, menos de 30 días, es todo un milagro.
 
Esos son para la placa, no Molex.
 
Esos son para la placa, no Molex.

si ya se que no son molex pero es mejor solución porque aprovecharía el control de revoluciones del ventilador desde la placa..con el molex girará siempre al maximo
 
Arriba