• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptacion a teclado ingles

aosc98

Chapucillas
Hola chapucillas, me gustaria comprarme un teclado mecanico con disposición en inglés.
Alguien que tenga uno me podría decir si la curva de aprendizaje es alta?
Y el tema de los signos especiales igual, como llevais el dia a dia con el teclado? Como poneis los simbolos como la tilde, que no se encuentran en disposiciones inglesas?
Muchas gracias!!

Hola chapucillas, me gustaria comprarme un teclado mecanico con disposición en inglés.
Alguien que tenga uno me podría decir si la curva de aprendizaje es alta?
Y el tema de los signos especiales igual, como llevais el dia a dia con el teclado? Como poneis los simbolos como la tilde, que no se encuentran en disposiciones inglesas?
Muchas gracias!!

Si tienes un teclado ingles y en windows en español la disposicion de las teclas es la misma si no me equivoco

Si tienes un teclado ingles y en windows en español la disposicion de las teclas es la misma si no me equivoco

Exacto, pero yo soy de mirar a las teclas, los <> por ejemplo no podrias ponerlos porque el shift es mas largo. A eso me refiero, prefiero adaptarme a la disposicion en ingles.
Gracias por tu respuesta!