• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador cobre Vram 3080ti

beayjuan

Chapuzas Senior
Hola compañeros.

Encontré la versión china del adaptador para poner directamente disipador de cobre en las memorias.

Digo la versión china por q en EEUU se te iba a por lo menos a 100$

https://a.aliexpress.com/_vdQ58R

Creéis q funcionara bien?

Sabéis de que MM son los pads de la ram en la 3080ti FE?

Gracias y comparto el enlace por si a alguien más le interesa

Saludos

Hola compañeros.

Encontré la versión china del adaptador para poner directamente disipador de cobre en las memorias.

Digo la versión china por q en EEUU se te iba a por lo menos a 100$

https://a.aliexpress.com/_vdQ58R

Creéis q funcionara bien?

Sabéis de que MM son los pads de la ram en la 3080ti FE?

Gracias y comparto el enlace por si a alguien más le interesa

Saludos

funciona y su instalacion es sin pads. Se pone pasta entre vram y cobre y otra vez pasta entre cobre y disipador.

si se monta bien y hace buen contacto deberias bajar unos 30º. La version guiri, la version china ni puta idea...

funciona y su instalacion es sin pads. Se pone pasta entre vram y cobre y otra vez pasta entre cobre y disipador.

si se monta bien y hace buen contacto deberias bajar unos 30º. La version guiri, la version china ni puta idea...
Si yo también e visto la versión guiri.
Pero por pasta se quedaba cara.

Las dimensiones son 1.8mm de grosor será mucho o poco para las memorias de la founders?

Si yo también e visto la versión guiri.
Pero por pasta se quedaba cara.

Las dimensiones son 1.8mm de grosor será mucho o poco para las memorias de la founders?

los americanos tienen una version especifica para founders, a mi me preocuparia mas las forma que el grosor. El grosor poniendo un pad de 0,5 en lugar de pasta lo solucionas

cuestion de probar...

Me parece una solucion maravillosa, pensaba cambiarle los pads a mi 3080ti founders cuando pasaran los 2 años de garantia, pero esto me parece mejor, si averiguas algo mas comentanos por favor.

a mi tambn me interesa aunque a día de hoy se me sigue resistiendo lo de abrir las graficas. Me da mucho respeto :S

La verdad acojona un poco abrirla.😂😂

por la americana ningun problema, lo tienen medido al milimetro. Por la china no se, teneis que ir con mucho cuidado que no haga contacto con nada.

os lo recomiendo al 200%, sobretodo las gddr6x

la tuya @Adrixtercio es una 3070no? a esa no le veo mucha falta sinceramente.

por la americana ningun problema, lo tienen medido al milimetro. Por la china no se, teneis que ir con mucho cuidado que no haga contacto con nada.

os lo recomiendo al 200%, sobretodo las gddr6x

la tuya @Adrixtercio es una 3070no? a esa no le veo mucha falta sinceramente.
Probablemente tras la salida de las nuevas me haga con una 3080TI