• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Adaptador de hdmi a usb?

winxwin

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
8
Puntos
1
¡Hola de nuevo! He comprado una tableta Huion y quería saber si hay adaptadores de HDMI para "convertirlos" a entradas usb y poder conectar mi tableta a la torre. No tengo dos puertos HDMI en ella así que o hago eso o me toca comprarme algo para añadir un HDMI extra a la torre. Es decir, a mi tableta le sale el cable HDMI y quiero convertirlo a usb para poder enchufarlo en la torre y que la tableta funcione.

Estuve ojeando por pccomponentes pero no estoy muy segura y prefiero preguntar antes de comprar algo que luego no me sirva. ¿Sabríais decirme si hay adaptadores para tal cosa? ¡Gracias!

EDIT: Desde el servicio técnico ya me respondieron XD Gracias!
 
Última edición:
Buenos días! Antes de nada te damos mil gracias por la consulta!
El primer paso que debes hacer, es descargar los últimos drivers de la tableta en el pc, los tienes en este enlace;
Download Drivers And User Manual - Huion tu modelo es el primero que sale Kamvas Studio 22
Una vez descargado el archivo, debes hacer click con el botón derecho, instalar como administrador y una vez instalado reiniciar el equipo
Ahora ya tienes la última versión con todas las mejoras
En este enlace, te dejamos un conversor USB3.0 a HDMI para que la puedas conectar al PC
https://www.pccomponentes.com/startech-adaptador-grafico-conversor-usb-30-a-hdmi
Un saludo y quedamos pendientes para cualquier consulta que necesites ^^
 
¡Hola! Muchas gracias. Pues justo ayer caí en llamar al servicio técnico de pc componentes para que me asesoraran y me atendieron de maravilla, de hecho solo necesitaba un adaptador -pero no hdmi-usb- y hoy me llega. Así que, como siempre, un servicio estupendo. ¡Gracias!
 
Arriba