• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador molex 4 pines a 6

Hola a todos! tengo una pequeña duda. Quiero poner una nueva gráfica gtx950 a mi PC que viene sobrealimentada. Mi fuente de alimentación es de 500W, creo que suficiente para esta gráfica. La cuestión es que mi fuente no tiene entrada de 6 pines para la gráfica y por ello quiero ponerle un adaptador que pase de un cale molex de 4 pines a 6. ¿Es recomendable?¿Tenéis alguna experiencia?

Gracias de antemano! :D

Hola a todos! tengo una pequeña duda. Quiero poner una nueva gráfica gtx950 a mi PC que viene sobrealimentada. Mi fuente de alimentación es de 500W, creo que suficiente para esta gráfica. La cuestión es que mi fuente no tiene entrada de 6 pines para la gráfica y por ello quiero ponerle un adaptador que pase de un cale molex de 4 pines a 6. ¿Es recomendable?¿Tenéis alguna experiencia?

Gracias de antemano! :D
Sin ser de calidad yo no tocaba la gpu podroa reventar la gpu pero los adaptadores los venden en cualquier tirnda de informatica incluso en la propia caja de la gpu

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si una fuente de 500w no tiene conector pcie, eso ya lo dice todo sobre la calidad de la fuente, pero bueno, por si acaso pregunto, que fuente es?

Cambiala ya

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros.

Si puedes cámbiala. Es una fuente genérica de dudosa calidad