• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador molex para mi rtx 3070

Ander Ricoy

Nuevo
Hola, tengo un problema:

Me tiene que llegar una rtx 3070 asus dual y tiene 2x8 pines y mi fuente (una EcoPower2)de 700w tiene un cable de 8 pines y otro de 6. Mi idea para ahorrarme dinero era comprar un adaptador molex y asi tener 8 pines de la fuente y otro de 8 pines que sale del adaptador.

Alguien me recomienda esto?, la fuente no es super buena creo que no tiene certificado pero en principio los de la tienda me dicen que no tendría que tener ningún problema.

Compro el adaptador?, va a quemar mi placa?

Gracias de antemano.

• Like
Reacciones : O3M
Hola, tengo un problema:

Me tiene que llegar una rtx 3070 asus dual y tiene 2x8 pines y mi fuente (una EcoPower2)de 700w tiene un cable de 8 pines y otro de 6. Mi idea para ahorrarme dinero era comprar un adaptador molex y asi tener 8 pines de la fuente y otro de 8 pines que sale del adaptador.

Alguien me recomienda esto?, la fuente no es super buena creo que no tiene certificado pero en principio los de la tienda me dicen que no tendría que tener ningún problema.

Compro el adaptador?, va a quemar mi placa?

Gracias de antemano.
Compi, la fuente no es que no sea superbuena, es que es supermala...
Y nada mas que viendo lo que te ha dicho el de la tienda mas vale que le eches poca cuenta...
Os pasa a muchos igual, buenas graficas y despues le conectais patatas de fuentes...

ok entonces mejor comprar una nueva no?

• Like
Como te dice el compañero @O3M , ni de broma pongas esa GPU si valoras tu inversión a excepción que te guste ver fuegos artificiales en tu casa. Invierte en una buena fuente como una corsair o algo similar. Un saludo

• Like
ok entonces mejor comprar una nueva no?
Es lo mejor...
Y las hay muy decentes por menos de lo que crees compi...
Esta semimodular es buena fuente de 750W:

Si te quieres empapar mejor sobre ella y controlas algo de english aqui tienes una buena review

PD: Y si vas a comprar algo y vas viendo cosas, pregunta antes por el foro no vaya a ser que pilles una castaña tipo Nfortec, Mars Gaming, Nox,...

Última edición: