• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador NETGEAR de telefonica

Jafp

Nuevo
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno la cosa es que para ver la tv de imagenio me pusieron el adaptador NETGEAR 3DHD Home
Theater WNHD3002G hasta ahí todo corecto, la cosa que la wifi no me llaga bien al salon y le conecte un router de ASUS RT-N12E wireless n300 para tener buena señal de wifi en el salón, la cosa es que ya tengo buena señal de wifi en el salón pero cuando conecto el imagenio para ver la Tv el router de asus deja de emitir datos por su wifi, es decir; me puedo conectar con el movíl a la wifi del salón pero no tengo datos, todo aparato que se conecta queda sin datos por esa wifi. ¿eso porque puede ser?
Gracias
 
Eso te pasa porque el router no es compatible con el IMGP snooping o si lo es no lo tienes activado, lo que provoca que no sea capaz de gestionar el tráfico de la tv y satura la wifi. La solución comprar un router o switch compatible, si no te quedas sin wifi Jafp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, mirare si lo tengo activado o si es compatible. Gracias
 
Arriba